WiBLE amplía su oferta de carsharing, de dos a treinta días, con entrega a domicilio

WiBLE amplía su oferta de carsharing, de dos a treinta días | Wible
WiBLE amplía su oferta de carsharing, de dos a treinta días, con entrega a domicilio

Enfocado en ofrecer un servicio libre de complicaciones, WiBLE MáS permite la reserva rápida de vehículos de cero emisiones sin necesidad de fianzas ni papeleos, todo a través de una aplicación

WiBLE, el servicio de carsharing de Kia y Repsol, expande su oferta de alquiler de larga duración, WiBLE MáS, permitiendo a los usuarios reservar vehículos desde dos hasta treinta días con entrega a domicilio. La respuesta de WiBLE a la demanda creciente por opciones de alquiler de mayor duración viene tras celebrar el tercer aniversario de WiBLE MáS, un servicio que ha acumulado más de 12,000 viajes, 11 millones de km y hasta 6,000 usuarios.

Enfocado en ofrecer un servicio libre de complicaciones, WiBLE MáS permite la reserva rápida de vehículos de cero emisiones sin necesidad de fianzas ni papeleos, todo a través de una aplicación. Ahora, los usuarios pueden reservar por períodos de dos días consecutivos, ideal para tareas personales o de trabajo, o escapadas de fin de semana. Los precios comienzan en 48€ por día, disminuyendo a 38€ por día para alquileres de más de siete días.

WiBLE ha ampliado recientemente su flota con 150 nuevas unidades del Kia XCeed PHEV, sumándose a los vehículos Kia Niro PHEV ya en operación. La flota total de WiBLE ahora suma 650 vehículos híbridos enchufables con etiqueta de cero emisiones disponibles en Madrid.

Este 2023, WiBLE continúa su apuesta por proporcionar un servicio de alta calidad, innovador y flexible que responda a los desafíos de la movilidad moderna. Con más de 300,000 usuarios registrados y 3 millones de viajes, WiBLE se establece como una solución de carsharing líder en la Comunidad de Madrid.

Comentarios