Casi un siglo después, vuelve el Fiat Topolino

Casi un siglo después, vuelve el Fiat Topolino | Fiat
Casi un siglo después, vuelve el Fiat Topolino

Diseñado para un amplio rango de público, incluyendo jóvenes, familias y amantes de la ciudad, el nuevo Topolino se adapta perfectamente a la vida urbana

Fiat ha revelado la primera imagen y el nombre de su innovadora solución a la movilidad urbana: el Topolino, un cuadriciclo completamente eléctrico listo para expandir la movilidad eléctrica en la ciudad de manera accesible.

Topolino, un nombre que evoca el icónico primer Fiat 500, también conocido como "Topolino", que reinventó el concepto de movilidad personal desde su producción de 1936 a 1955. El nuevo Topolino canaliza el espíritu italiano y la "Dolce vita" de FIAT, prometiendo traer alegría, optimismo y diversión a las calles de la ciudad.

Diseñado para un amplio rango de público, incluyendo jóvenes, familias y amantes de la ciudad, el nuevo Topolino se adapta perfectamente a la vida urbana. En consonancia con la misión democrática de Fiat, ofrece una solución de movilidad urbana sostenible y fresca accesible para todos.

El Topolino va más allá de ser simplemente un medio de transporte. Su atractivo diseño espera reencantar a las nuevas generaciones con el mundo de los automóviles. Además, jugará un papel crucial en la promoción de la movilidad eléctrica en las ciudades y en ofrecer una solución de movilidad personal para toda la familia.

Este próximo lanzamiento representa un avance en el camino de Fiat hacia la electrificación, alineándose perfectamente con su visión de que "Sólo es verde cuando es verde para todos". 

El lanzamiento del Fiat Topolino en España se prevé para abril de 2024.

Comentarios