Peugeot abre los pedidos para su renovado 2008

Peugeot abre los pedidos para su renovado 2008 | Peugeot
Peugeot abre los pedidos para su renovado 2008

Esta renovación presenta una estética más robusta y dinámica, con nuevos colores exteriores metálicos y un frontal imponente con faros Full LED.

Peugeot abre los pedidos en España para su una nueva generación del 2008, su popular SUV compacto Esta renovación presenta una estética más robusta y dinámica, con nuevos colores exteriores metálicos y un frontal imponente con faros Full LED.

El interior mejora su comodidad y calidad de acabados, con asientos delanteros de diseño dinámico, iluminación interior LED y la función de Acceso y Arranque Manos Libres según el acabado. También se ha priorizado la tecnología, con una pantalla de 10 pulgadas integrada en el salpicadero, i-toggles virtuales y un cuadro de instrumentación digital 3D.

Peugeot abre los pedidos para su renovado 2008 (2)

Este modelo incorpora varias funciones de ayuda a la conducción para incrementar la seguridad y el rendimiento. Incluye una cámara de visión trasera HD, sensores de aparcamiento, el Pack Safety con frenada automática de emergencia y reconocimiento de peatones y ciclistas, control de crucero adaptativo y alerta de cambio involuntario de carril.

La conectividad es otra gran característica del nuevo Peugeot 2008, con la tecnología Peugeot i-Connect Advanced, navegación conectada y reconocimiento vocal 'OK Peugeot'.

Peugeot abre los pedidos para su renovado 2008 (4)

Destaca el nuevo motor eléctrico de 156 CV que proporciona una autonomía WLTP de 406 kilómetros. La gama de motores también incluye opciones de gasolina y diésel. En 2024, se añadirá a la línea un motor híbrido de 48 V Puretech de 136 CV, asociado a una nueva caja de cambios electrificada de doble embrague.

Comentarios