El futuro de Alpine en las carreras de resistencia vendrá marcado por el Hypercar A42

Alpine revela su futuro en las carreras de resistencia con el Hypercar A424_β | Alpine
El futuro de Alpine en las carreras de resistencia vendrá marcado por el Hypercar A42

El nuevo prototipo A424_β proyecta a Alpine hacia el futuro y refuerza el compromiso de la marca con lasencarnando tanto el presente como el futuro de la marca

Alpine se prepara para una nueva era de las carreras de resistencia con la presentación de su Hypercar, el A424_β, precursor de una nueva generación de vehículos destinados a competir con los más grandes equipos del mundo a partir del próximo año. Este anuncio marca un nuevo capítulo en la relación de una década entre Alpine y Signatech, y refuerza el compromiso de Alpine con las carreras de resistencia.Alpine revela su futuro en las carreras de resistencia con el Hypercar A424 β (7)Desde su fundación por Jean Rédélé, Alpine ha demostrado una ambición incansable por alcanzar la cima en el mundo del automovilismo. En los últimos tres años, ha sido uno de los pocos equipos que ha competido en varios Campeonatos del Mundo de la FIA simultáneamente, gracias a regulaciones innovadoras que permiten establecer sinergias entre sus programas.

El nuevo prototipo A424_β proyecta a Alpine hacia el futuro. Se trata de un atrevido y elegante prototipo, con su diseño icónico, destaca tanto por su estética como por la implicación de los diseñadores en su desarrollo.

Alpine revela su futuro en las carreras de resistencia con el Hypercar A424 u03b2 (6)

La marca también destaca la importancia de la competición en su ADN, recordando su histórica victoria en las 24 Horas de Le Mans hace 45 años. “El motorsport corre por las venas de la marca y moldea su identidad”, afirma Laurent Rossi, CEO de Alpine.

El A424_β se inspira en la herencia deportiva de la marca y será una figura representativa en el Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA (FIA WEC). Con su diseño audaz, el vehículo es también un anticipo de los códigos de estilo de los futuros modelos de producción de Alpine.

Alpine revela su futuro en las carreras de resistencia con el Hypercar A424 β (1)

El lanzamiento del A424_β no solo es un hito importante en la historia de Alpine, sino también una clara indicación de sus ambiciones futuras. La marca confirma su compromiso con las carreras de resistencia y su deseo de escribir un nuevo capítulo en su rica historia en la disciplina. La competición no es sólo una afición para Alpine, sino un reflejo de sus valores y una parte integral de su identidad.

Comentarios