Alfa Romeo muestra el Giulia Quadrifoglio "100 aniversario" en la 41ª edición de la 1000 Miglia

Alfa Romeo presenta su Giulia Quadrifoglio 100 aniversario en en la 41ª Edición de las 1000 Miglia | Alfa Romeo
Alfa Romeo muestra el Giulia Quadrifoglio "100 aniversario" en la 41ª edición de la 1000 Miglia

El evento de este año es particularmente especial para la marca Biscione, ya que se celebran tres aniversarios históricos: diez años del Alfa Romeo 4C, 60 años del equipo Autodelta, y el centenario de la versión deportiva por excelencia, el Quadrifoglio Verde

La 41ª edición de las 1000 Miglia, la prestigiosa carrera de regularidad histórica para vehículos clásicos, está lista para comenzar el 13 de junio en Brescia, Italia. Más de 400 coches de época tomarán parte en la carrera, incluyendo 47 vehículos de la marca italiana Alfa Romeo.

Alfa Romeo presenta su Giulia Quadrifoglio 100 aniversario en en la 41ª Edición de las 1000 Miglia (3)

Entre estos, destacan tres modelos de la colección de Alfa Romeo exhibidos normalmente en su Museo de Arese: el 1900 Super Sport y el 2000 Sportiva, ambos de 1954, y el 1900C Super Sprint de 1956. Estos coches históricos serán manejados por tripulaciones de excepción, incluyendo al actor Tom Wlaschiha, conocido por sus papeles en Juego de Tronos y Stranger Things, y Ninacar Maria, una reconocida influencer automovilística.

Estos vehículos representan un legado invaluable para Alfa Romeo y para el automovilismo en general. Cada uno de ellos es una obra de arte en movimiento, un testimonio de la historia y la innovación que Alfa Romeo ha logrado a lo largo de los años.

Alfa Romeo presenta su Giulia Quadrifoglio 100 aniversario en en la 41ª Edición de las 1000 Miglia (2)

El evento de este año es particularmente especial para la marca Biscione, ya que se celebran tres aniversarios históricos: diez años del Alfa Romeo 4C, 60 años del equipo Autodelta, y el centenario de la versión deportiva por excelencia, el Quadrifoglio Verde. Alfa Romeo no ha querido dejar pasar la oportunidad de exhibir algunas de sus últimas unidades del Giulia "Quadrifoglio 100° Anniversario".

Las 1000 Miglia no solo son una competición, sino también un puente entre el pasado y el futuro, un recordatorio de los logros del automovilismo y una muestra de la continua innovación y excelencia. A medida que los coches clásicos recorren el camino, será imposible no ver el vínculo entre el patrimonio que representan y el futuro que estos modelos simbolizan.

Comentarios