Más de 30.000 asistentes disfrutaron de Madrid Motoshow, un espectacular evento motociclista

Madrid Motoshow más de 30.000 asistentes disfrutan del evento motociclista más grande en Madrid | Motoshow
Más de 30.000 asistentes disfrutaron de Madrid Motoshow, un espectacular evento motociclista

El espectáculo, celebrado con motivo de la Real Federación Motociclista Española (RFME) contó con la presencia de destacados pilotos de todas las disciplinas y épocas, brindando a los asistentes exhibiciones de habilidades impresionantes.

Más de 30.000 aficionados se congregaron en Madrid durante el fin de semana para presenciar el Madrid Motoshow, el evento motociclista más grande de la historia, organizado por la Real Federación Motociclista Española (RFME) en celebración de su centenario.

El espectáculo contó con la presencia de destacados pilotos de todas las disciplinas y épocas, brindando a los asistentes exhibiciones de habilidades impresionantes. Un momento cumbre fue cuando los campeones de Freestyle, Pedro Moreno y Javi Dols “Jabato”, asombraron a la multitud saltando en sus motos sobre La Cibeles, superando a otras figuras del motociclismo.

Madrid Motoshow más de 30.000 asistentes disfrutan del evento motociclista más grande en Madrid (4)

El desfile en la Castellana fue otro de los puntos culminantes del evento, con motos que abarcaban todas las épocas y pilotos de todas las generaciones. Figuras destacadas como Dani Pedrosa y Toni Bou lideraron el desfile, que quedó grabado en la memoria de los asistentes.

Madrid Motoshow más de 30.000 asistentes disfrutan del evento motociclista más grande en Madrid (2)

Los espectadores también pudieron seguir las carreras de MotoGP en directo en una pantalla gigante en la Plaza de Colón, con comentarios de Dani Pedrosa. Además, el evento también destacó a los más jóvenes con la Escuela de Motocross de 814 Army, donde los niños pudieron disfrutar de motos de MX eléctricas.

El evento contó con el respaldo de marcas líderes en la industria del motor, ofreciendo exposiciones de motos de todos los tipos. Michelín, uno de los patrocinadores principales, ofreció una masterclass sobre neumáticos de competición.

Madrid Motoshow más de 30.000 asistentes disfrutan del evento motociclista más grande en Madrid (3)

La RFME agradece a todos los que han contribuido a hacer de este centenario una celebración verdaderamente histórica.

Comentarios