Maserati deslumbra en Le Mans Classic con sus icónicos y modernos modelos

Maserati deslumbra en Le Mans Classic con sus icónicos y modernos modelos
Maserati deslumbra en Le Mans Classic con sus icónicos y modernos modelos

En la exhibición participarán alrededor de 500 coches clásicos originales, que compitieron en las 24 Horas de Le Mans entre 1923 y 1981

Maserati estará presente en la 11ª edición de Le Mans Classic, que se celebrará del 29 de junio al 2 de julio, un evento que convoca a amantes de coches clásicos y entusiastas de las carreras automovilísticas de todo el mundo. Además de ser patrocinador, Maserati desplegará una impresionante selección de sus modelos icónicos y actuales en el icónico Circuito de la Sarthe, sede de las famosas 24 Horas de Le Mans.

MaseratiBirdcage

En la exhibición participarán alrededor de 500 coches clásicos originales, que compitieron en las 24 Horas de Le Mans entre 1923 y 1981. Entre ellos, destacará la participación de Maserati con vehículos históricos como el Tipo 63 de 1961, con su distintivo chasis "Birdcage", y el deportivo Bora de 1974, ambos con un diseño y rendimiento que han capturado la imaginación de generaciones de automovilistas.

Maserati3500GT

También estarán presentes modelos modernos de Maserati como el GranTurismo One-Off Luce, equipado con un motor totalmente eléctrico Folgore, y el superdeportivo personalizado MC20 Fuoriserie en Orange Glow. Asimismo, se exhibirá el Maserati 3500 GT de 1962 y el GranTurismo One-Off Prisma, con su motor V6 Nettuno y carrocería en colores futuristas.

MaseratiGranTurismoTrofeoPrisma

Además de las exposiciones, una flota Maserati, compuesta por modelos como el GranTurismo Trofeo, el Grecale Trofeo, el MC20 Cielo y el MC20 Fuoriserie, ofrecerá a los visitantes la oportunidad única de experimentar "hot laps" en el prestigioso circuito, entre las competiciones de coches clásicos. La presencia de Maserati en Le Mans Classic 2023 promete ser un espectáculo inolvidable tanto para los amantes de los clásicos como para los entusiastas de los modelos más modernos.

Comentarios