El renacimiento de un clásico, la Vespa GTV 2023, la combinación perfecta de estilo y tecnología

El renacimiento de un clásico, la Vespa GTV 2023, la combinación perfecta de estilo y tecnología | Vespa
El renacimiento de un clásico, la Vespa GTV 2023, la combinación perfecta de estilo y tecnología

El potente motor monocilíndrico de 300cc y 23,8 CV, es el más potente jamás instalado en una Vespa, prometiendo un rendimiento excepcional.

La Vespa GTV se reinventa en 2023, fusionando su tradición con un moderno equipamiento de alta tecnología y acabados deportivos. Heredera de su estilizada versión de 2006, la GTV conserva elementos icónicos como el “faro basso” en el guardabarros delantero y el manillar tubular metálico, incorporando innovaciones que la consagran como la Vespa más deportiva hasta la fecha.

El potente motor monocilíndrico de 300cc y 23,8 CV, es el más potente jamás instalado en una Vespa, prometiendo un rendimiento excepcional. Las mejoras estilísticas se aprecian en la nueva gama GTS, con acabados más refinados y un nivel de calidad superior.

El renacimiento de un clásico, la Vespa GTV 2023, la combinación perfecta de estilo y tecnología motos  (1)

La Vespa GTV ahora cuenta con iluminación full LED, incluyendo su característico faro bajo. La instrumentación adopta una forma circular completamente digital, optimizada con el sistema de conectividad Vespa MIA. El aspecto racing se evidencia en un fly screen de color naranja, y un asiento monoplaza bicolor, ambos disponibles como accesorios independientes.

Los colores disponibles para la Vespa GTV son el Beige Avvolgente Opaco y Negro Convinto, que contrastan con gráficos en naranja. Su equipamiento de alta tecnología incorpora un sistema Keyless, permitiendo encender el vehículo sin llave tradicional. Además, la nueva instrumentación LCD proporciona información completa de viaje y notificaciones si el vehículo está conectado a un smartphone a través de Vespa MIA.

Respecto a la seguridad, viene de serie con control de tracción electrónico ASR y un sistema de frenos antibloqueo ABS. Con estas innovaciones, la Vespa GTV 2023 promete mantener la herencia de la marca mientras abraza el futuro.

Comentarios