Los sonidos de la ciudad: Vespa revoluciona con melodías personalizadas los recorridos urbanos

Conducción con banda sonora | Vespa
Los sonidos de la ciudad: Vespa revoluciona con melodías personalizadas los recorridos urbanos

Este sistema revoluciona la experiencia de conducción urbana al generar una melodía personalizada para cada usuario basada en su perfil, ubicación, condiciones climáticas y hora del día.

Vespa ha dado un salto innovador hacia la integración de la Inteligencia Artificial (IA) con su nuevo sistema "Vespa Sounds of the City". Este sistema revoluciona la experiencia de conducción urbana al generar una melodía personalizada para cada usuario basada en su perfil, ubicación, condiciones climáticas y hora del día.

La IA se presentará durante el evento itinerante "Vespa On Tour", que recorrerá seis ciudades españolas comenzando en Madrid del 13 al 15 de junio, y pasando por Marbella, San Sebastián, Santander, Sevilla y Barcelona en fechas aún por confirmar.

Conducción con banda sonora, Vespa personaliza y revoluciona el recorrido urbano con IA (2)

"Vespa Sounds of the City" analiza en tiempo real el perfil del conductor, los atributos del barrio por el que circula, el clima actual y la hora del día, para generar una melodía única que proporciona una experiencia auditiva singular para cada trayecto.

Este uso innovador de la IA para generar bandas sonoras personalizadas y en tiempo real marca un hito en el mercado. El desafío clave ha sido la integración fluida y accesible de la tecnología para proporcionar una experiencia intuitiva y emocionante al usuario.

Conducción con banda sonora, Vespa personaliza y revoluciona el recorrido urbano con IA (3)

"Vespa no es solo un ícono debido a su larga historia, sino que también es sinónimo de innovación", afirma la compañía. Este nuevo sistema es un claro ejemplo de cómo la marca continúa añadiendo valor y destacándose por su continua innovación. Con su uso, Vespa logra una perfecta sintonía entre la tradición y la modernidad, manteniéndose fiel a sus valores y estilos mientras se adapta a los tiempos cambiantes.

Comentarios