El exclusivo Ferrari Enzo de Fernando Alonso vendido por una cifra escandalosa

El Ferrari Enzo de Alonso, vendido por una cifra astronómica de 5,4 millones de euros | Archivo
El exclusivo Ferrari Enzo de Fernando Alonso vendido por una cifra escandalosa

Con un kilometraje de solo 4.800 km, este coche único proviene directamente de la colección privada de Alonso y se destaca por su diseño audaz

El Ferrari Enzo perteneciente a la colección privada del bicampeón mundial de Fórmula Uno, Fernando Alonso, ha encontrado comprador en la subasta L'AstaRossa. La venta fue realizada por Monaco Car Auctions, por un valor de 5,4 millones de euros, según lo revelado por el director de la casa de subastas.

Este Enzo, apodado 'Scocca n.1' (Chasis 1), es un integrante destacado de la serie exclusiva de Ferrari que incluye a los modelos 280 GTO, F40, F50 y LaFerrari. Presentado como la "joya" en la subasta L'AstaRossa en Mónaco que fue realizada en colaboración con Top Marques Monaco, este vehículo de lujo ha estado en el centro de las miradas desde el principio.

Con un kilometraje de solo 4.800 km, este coche único proviene directamente de la colección privada de Alonso y se destaca por su diseño audaz, rendimiento extraordinario y sonido impactante de motor, características que lo consolidan como un verdadero hito en la historia del automóvil.

A través de un mensaje de video, Alonso compartió sus experiencias con el hypercar italiano, instando a los nuevos dueños a cuidarlo y disfrutarlo. El fundador y director de Mónaco Car Auctions, Laurent Blomet, expresó satisfacción por alcanzar un precio tan alto para un vehículo de tal distinguida procedencia.

Comentarios