Adecco busca 10 jóvenes apasionados por el motociclismo para vivir MotoGP desde dentro

Adecco lanza una experiencia formativa en MotoGP para jóvenes apasionados del motociclismo | Archivo
Adecco busca 10 jóvenes apasionados por el motociclismo para vivir MotoGP desde dentro

La experiencia, que forma parte de la iniciativa "Trabajando en ti" de Adecco, se llevará a cabo durante dos días, del 31 de agosto al 1 de septiembre

Adecco, empresa de recursos humanos, ha lanzado "Adecco MotoGP™ Experience", una oportunidad formativa única para jóvenes apasionados por el motociclismo. A través de esta iniciativa, 10 jóvenes tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia formativa inmersiva en el Circuito de Montmeló del Gran Premi Monster Energy de Catalunya.

La experiencia, que forma parte de la iniciativa "Trabajando en ti" de Adecco, se llevará a cabo durante dos días, del 31 de agosto al 1 de septiembre. Los seleccionados tendrán la oportunidad de vivir la MotoGP desde dentro, aprendiendo de primera mano de profesionales de primer nivel en el mundo del motor. Esta experiencia única permitirá a los participantes crecer a través de los consejos y conocimientos de los expertos en el sector.

El plazo para inscribirse en la Adecco MotoGP™ Experience se abrió el 3 de julio y finalizará el 21 de julio. Los interesados pueden apuntarse a través del siguiente enlace: https://empleo.adecco.es/moto-gp/. Esta es una oportunidad para aquellos jóvenes que desean profundizar en el motociclismo.

Comentarios