Lexus descubre el SUV compacto LBX con un evento exclusivo en Milán

Milán abre la serie de eventos especiales de presentación del LBX que Lexus lanzará a finales de año| Lexus
Lexus descubre el SUV compacto LBX con un evento exclusivo en Milán

Como oferta adicional, la gama LBX contará con un modelo de edición limitada llamado Original Edition. Con una producción limitada a 1.500 unidades, este modelo presentará detalles exclusivos como llantas de 18" en diseño Black Mate, un anagrama identificativo Original Edition y acabados interiores de cuero y UltraSuede.

Lexus lanza al mercado el nuevo LBX, un vehículo que transforma lo cotidiano en extraordinario. Este modelo compacto, el más pequeño de la marca hasta la fecha, representa una adición innovadora a la célebre gama de Lexus.

Como celebración, Lexus acogerá cuatro eventos únicos en el Palazzo Bovara de Milán, Italia, la primera parada de la gira mundial del LBX. En el corazón de esta ciudad, famosa por su moda y lujo, los visitantes serán transportados a un espacio inspirado en el LBX a través de un autolavado humano.

Lexus lanza y pone a la venta el esperado LBX con un evento exclusivo en Milán (22)

Estos eventos invitan a los visitantes a vivir la hospitalidad Omotenashi, valor central de Lexus, en una serie de instalaciones diseñadas para relajar y refrescar. Estos espacios incluyen el 'Soka', un paseo en el que estarán rodeados de agua sin mojarse, y la fase de 'Spray', donde un arco de agua refrescará a los visitantes. Luego, podrán descansar en la zona de 'Scent', un jardín zen que recuerda a los orígenes japoneses de Lexus.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de descubrir el nuevo modelo LBX, mientras disfrutan de un refrescante té helado o un clásico café italiano en el Lexus Lounge.

Lexus lanza y pone a la venta el esperado LBX con un evento exclusivo en Milán (17)

Las reservas para el nuevo LBX están abiertas en la página web de Lexus, con la producción prevista para finales de 2023. Para quienes busquen una experiencia más personalizada, se presenta la Experiencia 360º, una plataforma que permite visualizar en 3D el diseño del LBX, y los diferentes acabados y características disponibles.

El LBX estará disponible en cuatro estilos distintos - Elegant, Relax, Emotion y Cool - permitiendo a los clientes escoger la versión que mejor se adapte a su personalidad y estilo de vida.

Como oferta adicional, la gama LBX contará con un modelo de edición limitada llamado Original Edition. Con una producción limitada a 1.500 unidades, este modelo presentará detalles exclusivos como llantas de 18" en diseño Black Mate, un anagrama identificativo Original Edition y acabados interiores de cuero y UltraSuede.

Comentarios