Nuevo Renault Clio, un avance en diseño, conectividad y sostenibilidad

Renault presenta el nuevo Clio, un avance en diseño, conectividad y sostenibilidad
Nuevo Renault Clio, un avance en diseño, conectividad y sostenibilidad

El nuevo Clio es un vehículo multienergía, con una gama de motores de gasolina, diésel, híbrido y GLP. El motor E-Tech full hybrid de 145 CV se sitúa a la vanguardia, proporcionando la emoción de la conducción eléctrica en la ciudad, reduciendo a la vez el consumo y las emisiones de CO2.

El fabricante francés, Renault, ha desvelado su última generación del Clio, revelando mejoras significativas en diseño, tecnología y sostenibilidad, alineándose con las demandas modernas del consumidor.

Caracterizado por un diseño exterior elegante y audaz, el nuevo Renault Clio es un vehículo que despierta interés a primera vista. Los faros LED en forma de C, el alerón trasero deportivo y las ruedas aerodinámicas, le otorgan una imagen potente y dinámica, a la vez que mejora la eficiencia del combustible.

R DAM 1487352


El interior no se queda atrás. Renault ha invertido considerablemente en la habitabilidad y la calidad de los acabados. El nuevo Clio ofrece un asiento del pasajero delantero regulable en altura, reposabrazos central y un maletero con capacidad de hasta 391 litros. El sistema de iluminación ambiental regulable en el salpicadero y la consola central, combinado con la tecnología multi-sense, promete un nuevo mundo de sensaciones.

Full

Respecto a la tecnología, el nuevo Clio muestra un claro avance hacia la era digital. Todas las versiones incorporan un cuadro de instrumentos digital de 7 o 9,3 pulgadas, este último con una réplica del sistema de navegación y ajustes personalizados según los diferentes modos de conducción. El sistema Renault Easy Link ofrece acceso a diversas aplicaciones y es compatible de forma inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay.

En el ámbito de la seguridad, Renault ha incluido 20 ayudas a la conducción (ADAS), divididas en conducción, aparcamiento y seguridad. Destacan el sistema Active Driver Assist, la cámara de 360° y la frenada automática de emergencia con detección de ciclistas y peatones.Renault presenta el nuevo Clio, un avance en diseño, conectividad y sostenibilidad (6)

El nuevo Clio es un vehículo multienergía, con una gama de motores de gasolina, diésel, híbrido y GLP. El motor E-Tech full hybrid de 145 CV se sitúa a la vanguardia, proporcionando la emoción de la conducción eléctrica en la ciudad, reduciendo a la vez el consumo y las emisiones de CO2.


Otros motores disponibles incluyen el TCe 100 GLP, que combina gasolina y GLP para mejorar el rendimiento y reducir el consumo y las emisiones, y el motor de gasolina turboalimentado TCe 90, que destaca por su equilibrio y bajo consumo. Para aquellos que buscan eficiencia y sobriedad, el Blue dCi 100, con 100 CV y 260 Nm, es ideal para uso intensivo y flotas.Renault presenta el nuevo Clio, un avance en diseño, conectividad y sostenibilidad (8)

El nuevo Renault Clio es una potente combinación de diseño estilizado, tecnología avanzada y una gama de motores versátiles y sostenibles. Con un enfoque claro en la personalización y la sostenibilidad, Renault sigue adaptándose a las necesidades cambiantes de los conductores.

Comentarios