F1. Brad Pitt rueda escenas en Silverstone para una película sobre la Formula 1

F1. Brad Pitt rueda escenas en Silverstone para una película sobre la Formula 1

El actor americano protagoniza una película sobre la Formula 1 producida por  Lewis Hamilton; su monoplaza saldrá desde la parrilla del GP de Gran Bretaña para dar la vuelta de reconocimiento

Silverstone se convierte en Hollywood este fin de semana con el desembarco de un nuevo equipo en la Formula 1. De hecho se ha ampliado a 11 el número e boxes del pit lane por la incorporación de uno adicional para albergar al  AXP Grand Prix Team, un equipo de película que tendrá un protagonismo especial en el Gran Premio de Gran Bretaña con motivo del rodaje de escenas para una película sobre la máxima competición automovilística, dirigida por Joseph Kosinski

Escenas reales

El protagonista del largometraje es el actor americano Brad Pitt que interpreta al piloto Sonny Hayes, nombre que lucirá en el box adicional que se ha instalado en Silverstone para el APX Grand Prix Team, situado junto al de Mercedes. 

La productora utilizará tomas de imágenes reales de Grandes Premios y otras con Brad Pitt al volante. El actor saldrá hasta media docena de veces a la pista de Silverstone para diferentes tomas a los mandos del monoplaza, un Mercedes de F2 convenientemente adaptado y decorado para que semeje un bólido de F1.

El coche de Brad Pitt está autorizado a tomar la salida en la vuelta de reconocimiento desde la parrilla con la intención de grabar escenas lo más reales posible aunque el hermetismo es máximo con importantes restricciones a la hora de tomar fotografías y divulgar detalles del rodaje.

Comentarios