DAZN enciende motores para transmitir el Festival de la Velocidad de Goodwood

DAZN enciende motores para transmitir el Festival de la Velocidad de Goodwood | DAZN
DAZN enciende motores para transmitir el Festival de la Velocidad de Goodwood

DAZN transmitirá los momentos más destacados en vivo, con comentarios de los expertos Roldán Rodríguez y Miguel Portillo. El viernes la cobertura comienza a las 11:45, el sábado desde las 12:45 y el domingo a las 14:15.

DAZN, la plataforma de transmisión deportiva, lleva el Festival de la Velocidad de Goodwood a su audiencia desde hoy hasta el domingo. Esta celebración anual en West Sussex, Inglaterra, es esencial para los entusiastas de vehículos y motocicletas, combinando exhibiciones, presentaciones y carreras. Además, el público se emocionará con la subida a la famosa colina y la presencia de pilotos y fabricantes históricos.

La "Shoot-Out", la subida cronometrada a la colina, es uno de los platos fuertes del festival. El domingo, habilidosos conductores intentarán realizar el ascenso más rápido en vehículos apreciados por los fans.

Además de la competición, el Festival de la Velocidad de Goodwood es una oportunidad única para disfrutar de la pasión del motor. Este año, los asistentes podrán ver la presentación de nuevos modelos de marcas como Ferrari, Porsche, Bentley y Lamborghini.

DAZN transmitirá los momentos más destacados en vivo, con comentarios de los expertos Roldán Rodríguez y Miguel Portillo. El viernes la cobertura comienza a las 11:45, el sábado desde las 12:45 y el domingo a las 14:15.

El Festival de la Velocidad de Goodwood también es un punto de encuentro para las leyendas del motor. Durante el festival, los fans podrán disfrutar de la presencia de estrellas como Pol Espargaró, ‘Pecco’ Bagnaia y otros, junto con leyendas como Giacomo Agostini y Àlex Crivillé.

En cuanto a la F1, pilotos como Lando Norris y Sebastian Vettel, no se perderán este evento clave en el calendario de los aficionados al motor.

Comentarios