Deslumbrante debut en Madrid del Aston Martin DB12, el coche de calle de Fernando Alonso

Deslumbrante debut en Madrid del nuevo Aston Martin DB12, el primer superturismo del mundo | Aston Martin
Deslumbrante debut en Madrid del Aston Martin DB12, el coche de calle de Fernando Alonso

El nuevo DB12 se presenta como una ambiciosa declaración de Aston Martin de ofrecer las mejores prestaciones de su categoría y proporcionar el máximo disfrute al volante.

El Aston Martin DB12 ha hecho su deslumbrante debut en Madrid, dando a un privilegiado grupo de invitados la oportunidad de conocer de cerca el primer superturismo del mundo, antes de que las primeras unidades lleguen a los clientes españoles.Aston Martin presenta el DB12 (5)

Las instalaciones de Aston Martin Madrid fueron las elegidas por la marca británica para el estreno en España de este impresionante vehículo, cuyo desafío es suceder al DB11, incorporando una gran cantidad de innovaciones. Este vehículo único fusiona tradición, pasión y sensaciones inolvidables en un diseño de fuerte personalidad y una reinterpretación espectacular de la elegancia característica de Aston Martin.

Clientes y entusiastas de la marca han podido disfrutar de la presentación del DB12 en un momento particularmente glorioso para Aston Martin, que celebra sus 110 años de historia y 75 años de la legendaria línea DB, así como sus recientes éxitos en categorías tan exigentes como la Fórmula 1 de la mano de sus pilotos Lance Stroll ysla mano dTheNewAstonMartinDB12 09

Tras revisar las soprendentes características de este ultralujoso superturismo, los asistentes pudieron apreciar en detalle el impactante carácter del DB12, un punto de inflexión en términos de dinamismo, deportividad y deleite para los sentidos.

TheNewAstonMartinDB12 34

Equipado con los materiales más lujosos y un sistema de infoentretenimiento de última generación, el nuevo DB12 se presenta como una ambiciosa propuesta de Aston Martin, que busca ofrecer las mejores prestaciones de su categoría y proporcionar el máximo disfrute al volante. Esta filosofía se materializa en un chasis completamente rediseñado, la tecnología electrónica más avanzada y un motor V8 de 4,0 litros con doble turbocompresor, capaz de producir 680 CV y 800 Nm de par máximo, gracias al cual puede acelerar de  0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos y rodar a una velocidad máxima de 325 km/h.Aston Martin presenta el DB12 (11)El DB12 ha dejado una huella indeleble y un reguero de comentarios positivos tras su paso por la capital de España. Las primeras entregas del modelo a los clientes comenzarán en el tercer trimestre de este año.

Comentarios