BMW Motorrad organiza el primer Campeonato de Personalización R 18

BMW Motorrad organiza el primer Campeonato de Personalización R 18 | BMW
BMW Motorrad organiza el primer Campeonato de Personalización R 18

El campeonato, que se celebrará del 11 de abril al 29 de septiembre de 2023, permitirá a los fans personalizar cuatro modelos de la serie R 18: la R 18, la R 18 Classic, la R 18 B y la R 18 Transcontinental.ntusiastas

BMW Motorrad ha anunciado su primer Campeonato de Personalización, que reconoce la creatividad y el arte aplicado a las motos BMW R 18. La competición es una iniciativa global con 150 concesionarios de 18 países, incluyendo Alemania, Australia, Austria, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Sudáfrica, Suiza y Ucrania.

El campeonato, que se celebrará del 11 de abril al 29 de septiembre de 2023, permitirá a los fans personalizar cuatro modelos de la serie R 18: la R 18, la R 18 Classic, la R 18 B y la R 18 Transcontinental.

BMW Motorrad organiza el primer Campeonato de Personalización R 18 (8)

"Esta competición es una celebración de la pasión y la creatividad de la red de concesionarios BMW Motorrad y de los entusiastas de las motocicletas, y estamos impacientes por ver qué nuevos miembros de la familia R 18 idearán los participantes", dijo Stephan Reiff, Jefe de Ventas de BMW Motorrad.

Los ganadores recibirán una serie de premios, incluyendo la oportunidad de mostrar sus motocicletas personalizadas en eventos de motocicletas de todo el mundo. La final mundial tendrá lugar durante la inauguración de BMW Motorrad Welt en Berlín el 29 de septiembre de 2023.

BMW Motorrad organiza el primer Campeonato de Personalización R 18 (13)

Los concursos nacionales seleccionarán las dos mejores motos custom de cada país, que competirán en las semifinales internacionales. Seis motos serán seleccionadas por el jurado de expertos y una por votación del público para la gran final mundial. El jurado está compuesto por reconocidos customizadores y profesionales del mundo de la moto, como Thor Drake, Michael Lichter, Roland Sands, J. Shia, Giuseppe Roncen y Yuichi Yoshizawa.

Los detalles de las etapas de la competición son los siguientes: Campeonato Nacional del 15 de mayo al 16 de julio de 2023; Semifinal internacional y votación de las mejores motos del 31 de julio al 14 de agosto de 2023; y la Final mundial en Berlín el 29 de septiembre de 2023.

Comentarios