Honda anuncia nuevos colores para la X-ADV y la Forza 750 de 2024

Honda anuncia nuevos colores para la X-ADV y la Forza 750 de 2024
Honda anuncia nuevos colores para la X-ADV y la Forza 750 de 2024

Honda busca mantener su relevancia en el mercado europeo, destacándose por la innovación y el atractivo estético de sus modelos.

Honda ha revelado nuevos colores para dos de sus modelos más vendidos en Europa: la X-ADV y la Forza 750, como parte de su oferta para el año 2024.

Honda anuncia nuevos colores para la X ADV y la Forza 750 de 2024 (12)

La X-ADV contará con dos nuevas ediciones especiales en Gris Iridium Metalizado y Rojo Grand Prix, que se destacarán por contar con audaces gráficos del tipo "Big Logo". Este modelo, que desde su lanzamiento en 2016 se ha consolidado como una "SUV de dos ruedas", ha alcanzado cerca de 60.000 ventas en Europa, convirtiéndose en el tercer modelo de Honda más vendido con una cilindrada superior a 350cc. Además de las ediciones especiales, la X-ADV mantendrá su versión en Negro Ballistic Mate Metalizado y añadirá un nuevo diseño en Azul Puco, ambos con embellecedores en Negro Graphite.

Honda anuncia nuevos colores para la X ADV y la Forza 750 de 2024 (10)

Por su parte, la Forza 750, ganadora del prestigioso premio Red Dot al mejor diseño de motocicleta, encabezará la línea Forza con una nueva versión especial en Negro Ballistic Mate Metalizado. Este modelo, que combina conducción y confort, contará con elegantes ruedas y logos Forza dorados, carcasas de motor, faldón del suelo y basculante en negro, acentuando su estilo deportivo y sofisticado.

Honda anuncia nuevos colores para la X ADV y la Forza 750 de 2024 (14)

Además, la Forza 750 también estará disponible en un nuevo Rojo Chromosphere Candy y mantendrá la versión en Gris Iridium Metalizado del año pasado, ambos con un elegante embellecedor en Negro Grafito. El atemporal Azul Jeans Mate Metalizado continuará disponible en la gama.

Con estas actualizaciones, Honda busca mantener su relevancia en el mercado europeo, destacándose por la innovación y el atractivo estético de sus modelos.

Comentarios