Elisa Klinkenberg y Opel unen fuerzas para crear el Corsa Rally Electric con un potente mensaje

Elisa Klinkenberg y Opel unen fuerzas para crear el Corsa Rally Electric con un potente mensaje | Opel
Elisa Klinkenberg y Opel unen fuerzas para crear el Corsa Rally Electric con un potente mensaje

El Corsa Rally Electric, con su diseño poco convencional en colores verde, blanco, rosa y rojo, representa no solo el poder de la electricidad, sino también el poder y la confianza de los equipos femeninos.

La ADAC Opel Electric Rally Cup, la primera copa de rally monomarca eléctrica del mundo, ha tenido al Opel Corsa Rally Electric como su estrella. Este vehículo de competición totalmente eléctrico ha sido transformado en un llamativo "Art Car" por la artista Elisa Klinkenberg, quien ha convertido el coche en un lienzo móvil para la expresión artística.

Elisa Klinkenberg y Opel unen fuerzas para crear el Corsa Rally Electric con un potente mensaje (3)

La transformación del coche resalta la visión de Opel como una marca eléctrica y progresiva, y enfatiza la importancia de la diversidad y el empoderamiento femenino en el deporte del motor. Tres equipos femeninos participan en la competición, demostrando que el automovilismo puede ser más inclusivo y orientado hacia el futuro.

El Corsa Rally Electric, con su diseño poco convencional en colores verde, blanco, rosa y rojo, representa no solo el poder de la electricidad, sino también el poder y la confianza de los equipos femeninos. La palabra "E[M]POWER!" en el techo y un mensaje de confianza pintado en el lateral del coche son declaraciones artísticas y audaces de la artista.

Elisa Klinkenberg y Opel unen fuerzas para crear el Corsa Rally Electric con un potente mensaje (4)

Elisa Klinkenberg, quien fusiona su experiencia como atleta profesional con su arte, expresó su entusiasmo por plasmar esta declaración en el coche, y describió el proyecto como un "reto emocionante."


Este Corsa Rally Electric "Art Car" también es el inicio de una campaña en las redes sociales. Los usuarios tendrán próximamente más detalles a través de Instagram y otros canales de redes sociales de Opel y Elisa Klinkenberg.

Elisa Klinkenberg y Opel unen fuerzas para crear el Corsa Rally Electric con un potente mensaje (6)

El Opel Corsa Rally Electric es una declaración de intenciones. Rompe con lo convencional en los rallyes y simboliza un cambio en la forma en que se perciben el automovilismo, el arte, la igualdad y el estilo de vida. 

Comentarios