El Explorer 100% eléctrico debutó en España en la Gala Starlite 2023

El Ford Explorer 100% eléctrico debuta en España en la Gala Starlite 2023 | Ford
El Explorer 100% eléctrico debutó en España en la Gala Starlite 2023

Ford España, que cumplía 14 años como partner de movilidad de la Gala Starlite, mostró por primera vez en España su próximo modelo cero emisiones.

El Ford Explorer 100% eléctrico hizo su debut en España en la Gala Starlite 2023, el evento solidario más destacado y glamuroso del verano español, que tuvo lugar en La Cantera de Marbella. El actor Antonio Banderas, un asiduo del evento, expresó su admiración por el modelo y su entusiasmo por los vehículos eléctricos.

Ford España, que ha cumplido14 años como partner de movilidad de la Gala Starlite, mostró por primera vez en España su próximo modelo cero emisiones. La Directora de Comunicación de Ford España, Cristina del Rey, destacó que el Explorer es el precursor de la nueva generación de vehículos eléctricos de la marca, preparado para grandes aventuras y desplazamientos diarios.

El Ford Explorer 100% elu00e9ctrico debuta en Espau00f1a en la Gala Starlite 2023 (2)

La Gala Starlite, presentada por la modelo Valeria Mazza y el humorista Carlos Latre, contó con actuaciones de artistas como Christopher Cross, Kiki Morente y Luis Fonsi, y reunió a numerosas celebridades en apoyo a causas benéficas como la Fundación Lágrimas y Favores y la Fundación Starlite. Los fondos recaudados durante los últimos trece años, en colaboración con Ford, superan los dos millones de euros, beneficiando a 30.000 niños y 150.000 familias.

El Ford Explorer totalmente eléctrico, diseñado y fabricado en Alemania, ofrece una experiencia digital excepcional y está completamente equipado para la aventura. Con una capacidad de carga rápida del 10% al 80% en solo 25 minutos y acceso a 500.000 puntos de recarga en Europa, este vehículo marca el camino hacia la completa reinvención de la marca Ford en Europa, consolidándose como una opción ideal tanto para explorar la ciudad como más allá.

Comentarios