Aston Martin DB12 Volante, para ponerse el cielo por montera en 14 segundos

Aston Martin presenta el DB12 Volante con tecnología de vanguardia y diseño único | Aston Martin
Aston Martin DB12 Volante, para ponerse el cielo por montera en 14 segundos

El DB12 Volante es un 2+2 descapotable con un diseño cautivador, prestaciones de infarto y unos acabados y equipamiento de auténtico lujo.

Aston Martin ha presentado el DB12 Volante, un vehículo descapotable que representa un avance en la nueva generación de coches deportivos de la marca. Destaca por su elegancia y carácter deportivo, con mejoras en la rigidez de torsión global y lateral gracias a su estructura de aluminio.

Su motor V8 de 4,0 litros biturbo de 680 CV de Mercedes AMG que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.  km/h. . El techo K-Fold de lona está disponible en cuatro colores distintos y tiene un sistema de accionamiento eléctrico que permite su apertura en solo 14 segundos (el cierre en 16 segundos) incluso con el coche en marcha, a velocidades de hasta 50 km/hora. 

Visualmente, el DB12 Volante ofrece un diseño excepcional y un entorno de ultralujo con un sistema de infoentretenimiento avanzado. La gama DB12 introduce un sistema con pantalla táctil de 10,25", navegación con mapa 3D, y integración con Apple CarPlay y Android Auto. El equipo de sonido surge de la colaboración de Aston Martin y Bowers & Wilkins para ofrecer una experiencia de sonido mejorada.

Aston Martin presenta el DB12 Volante (13)

Marek Reichman, Chief Creative Officer, destacó la importancia del modelo en la historia de Aston Martin, y el servicio de personalización Q permite hacer que nuestro DB12 Volante sea exclusivo.

Aston Martin presenta el DB12 Volante (6)

Tras su debut mundial en California durante la Semana del Motor de Monterrey, la fabricación se está poniendo en marcha y las primeras entregas llegarán a sus clientes en octubre. Aston Martin todavía no ha desvelado el precio final del modelo.


Comentarios