"Sigo creyendo en el proyecto de Honda", Marc Márquez se confiesa en DAZN

En un mano a mano con la periodista Izaskun Ruiz, Marc Márquez nos habla de su situación en Honda |DAZN
"Sigo creyendo en el proyecto de Honda", Marc Márquez se confiesa en DAZN

El ‘93’ se sincera con Izaskun Ruiz y en una entrevista exclusiva le habla sobre su estado de forma, su rendimiento en el Mundial y sus perspectivas de futuro con Honda.

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte ofrece desde hoy una entrevista exclusiva con Marc Márquez en la que el piloto de Cervera habla de sus opciones para este curso. 

Márquez reconoce que pensaba que “estaba arriesgando más de la cuenta. Todas las carreras me caía estando 3º, 4º o 5º… y si estás el 10º,  no te caes.  Sí que dices ‘no es tu mentalidad estar el 10º’. Pero es lo que toca ahora”.


El piloto se muestra autocrítico pero optimista con las opciones de evolucionar la Honda: “He sido el primero y sigo diciéndolo: si no me siento competitivo para estar en el top 5, el top 7, no tiene ningún sentido dar vueltas a la moto. Tenemos que seguir trabajando para buscar la mejor solución en todos los sentidos”. Y el multicampeón del mundo se muestra confiado por su continuidad en la escudería nipona: “Tengo contrato (…) Si estoy probando tantas cosas en la moto es porque sigo creyendo en el proyecto”.

La próxima parada, San Marino

El Mundial no se detiene y los aficionados ya tienen marcada en su agenda la cita del próximo fin de semana en el circuito de Misano, con la disputa del GP de San Marino, el domingo día 10 a las 14:00.

Además de todos los entrenamientos y las carreras de todas las categoría, los aficionados tienen disponibles en DAZN diferentes reportajes y programas como "Bandera a cuadros" o "Paddock Abierto by Aprilia", con las últimas novedades y el mejor análisis sobre el Mundial. 

Además de la entrevista de Marc, la plataforma estrenó esta semana otra entrevista exclusiva en la que el pequeño de los Márquez, Alex, comparte sus sensaciones al llegar a su nuevo equipo.

Acerca de DAZN

DAZN es la plataforma de deporte en streaming líder en varios países europeos, entre ellos España.

Entre los contenidos disponibles en nuestro país se encuentran LALIGA, Formula 1, MotoGP, Premier League, UWCL, Liga F, WTA, las grandes veladas de boxeo y MMAs y el NFL Game Pass, entre otras competiciones.


Comentarios