Cientos de clásicos y miles de aficionados se dieron cita el fin de semana en Retromóvil Madrid 2023

En la XX edición de Retromóvil Madrid se conmemoraron varios aniversarios de modelos y marcas | E. M.
Cientos de clásicos y miles de aficionados se dieron cita el fin de semana en Retromóvil Madrid 2023

La XX Edición de la feria Retromóvil Madrid, el salón del vehículo clásico y de colección que este año alcanzaba su vigésima edición, reunió en las instalaciones de Ifema Madrid a un total de 150 expositores y alrededor de 1.000 vehículos en exposición, incluidos los coches y motocicletas clásicos de los asistentes que disponían de una zona acotada.

La XX edición de Retromóvil Madrid conmemoraba diferentes aniversarios de emblemáticos modelos y marcas. Entre ellos destacaron los 120 años de Harley-Davidson, los 110 años de Aston Martin; el centenario de BMW Motorrad, así mismo, el centenario del Quadrifoglio de Alfa Romeo, en el que han estado presentes los renombrados pilotos de Alfa, Luis Pérez-Sala y Luis Villamil; el 75 aniversario de Porsche, el 50 cumpleaños del Dodge Boulevard MM30 y también del Seat 1430 FU, los 40 años del Peugeot 205 y los 25 años del Museo Fundación Barreiros.

La gran afluencia de público al evento demostró que el mercado de los coches y motos de colección sigue al alza, no solo por formar parte del patrimonio nacional, sino porque está considerado una buena inversión. Y es que como no solo un clásico con buen mantenimiento siempre se va a revalorizar, sino que incluso hay fondos de inversión que compran modelos muy exclusivos como garantía de sus inversiones.

Retromovil madrid 2023 scaled




Comentarios