​Lexus participa con el LBX en Juvenalia, el Salón de Ocio Infantil y Juvenil

Juvenalia, el Salón de Ocio Infantil y Juvenil, abrió sus puertas en Ifema Madrid, hasta el 7 de enero |Lexus
​Lexus participa con el LBX en Juvenalia, el Salón de Ocio Infantil y Juvenil

Los visitantes del Salón del Ocio Infantil y Juvenil, Juvenalia, que se celebra en Ifema (Madrid) hasta el 7 de enero, tendrán la ocasión de descubrir los secretos del Lexus LBX 

Lexus LBX está presente en Juvenalia, el Salón del Ocio Infantil y Juvenil, que mantendrá sus puertas abiertas durante todas las Navidades, hasta el 7 de enero. La presente edición de Juvenalia se ve reforzada con la incorporación en la producción y diseño del evento de Productores de Sonrisas, uno de los grandes referentes nacionales en el mundo del entretenimiento.

Este salón nace con la clara vocación de convertirse en un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, especialmente enfocado a niños y jóvenes de 0 a 14 años. Tiene un carácter lúdico-educativo e incluye contenidos pedagógicos que contribuyen al desarrollo intelectual, afectivo y social, como teatro, videojuegos, juegos tradicionales, magia y música.

7F7A5088 R Lexus Juvenalia DIC23 (1)

Juvenalia se celebra en el Recinto Ferial de IFEMA de Madrid del 22 de diciembre al 7 de enero, con más de 100 actividades, en 50.000 m2 de entretenimiento en los que el nuevo Lexus LBX acompaña a niños y jóvenes en un entorno en el que aprender sin renunciar a la diversión con interesentes contenidos.

Comentarios