Alonso asegura en DAZN que el equipo Aston Martin “está entusiasmado” y “tiene hambre de victoria”

El documental puede verse de forma gratuita en dazn.com
Alonso asegura en DAZN que el equipo Aston Martin “está entusiasmado” y “tiene hambre de victoria”

DAZN acaba de estrenar el documental "Fernando. Revelado" en el que el propio piloto descubre a través de imágenes los momentos más icónicos y decisivos de su trayectoria como piloto.

En el programa se repasan desde las relaciones personales con figuras como Hamilton, Schumacher o Briatore, a cómo ve su futuro en la Formula 1, pasando por el momento en el que se sintió “invencible y de otra dimensión” encima de un monoplaza. Alonso se sinceró como nunca antes y los seguidores del Gran Circo y del asturiano pueden acceder de manera totalmente gratuita a DAZN para disfrutar del contenido sin suscribirse a un plan de pago.

Viendo una foto de la pasada temporada celebrando uno de sus podios, Fernando aseguró que 2023 fue un año de transición. El equipo tiene hambre de victoria, está motivado y hay entusiasmo. Esta fuerza de Aston Martin seguramente me ayude a mí también a mantener la sonrisa”.F1. Alonso. Aston Martin 05

Repasando una trayectoria de leyenda

Tras recordar a figuras como Adrián Campos, Alonso reconoció que Flavio Briatore ocupa un importante espacio en su corazón, puesto que fue el padrino que le ayudó a llegar a lo más alto: “Llevamos 23 años juntos y no ha hecho más que reforzarse la relación, que es casi paternal. Es una persona de la que me he podido fiar y ha estado cerca. En el deporte profesional ves fácil las personas que están por interés y las que están de verdad y son sinceras, entre las que está Flavio”.

Sobre su icónica imagen abierto de brazos y gritando subido encima del Renault después de lograr su primer Mundial en Interlagos, Fernando aseguró que: “La he visto mil y una veces. Brasil 2005. Me hace recordar la liberación de un sueño, yo lo hice así, con un grito con toda mi energía. En este grito había quince años de presiones, tensión y nervios y cuando consigues lo que has soñado toda la vida, lo expresas así”.

Casi 20 años después de ese momento, tiene claro lo que cambiaría y el consejo que le daría al Fernando del pasado:Creo que no disfruté todo lo que debería de esos momentos. Pensaba que volvería a repetirlo, y tengo pocos recuerdos de esa tarde, de esa noche, de esa vuelta a casa o del abrazo con mi madre y con mi hermana, así que me diría que baje un poco la intensidad, que disfrute del momento"

Sin embargo, el asturiano sí que recuerda bien los cinco años que vivió en Ferrari, los cuales ha asegurado que fueron especiales y donde vivió su mejor momento encima de un Formula 1. Valencia 2012 fue mi mejor carrera y lo más cercano que me he sentido nunca de ser invencible".Alonso. Verstappen. Hamilton . f1

Un hombre de pocos amigos

Fernando también reflexionó sobre la mayor rivalidad que ha tenido en toda su trayectoria, con Lewis Hamilton, y sobre cómo ha evolucionado: “Creo que ahora hay otro tipo de rivalidad. No creo que seamos amigos en el futuro. En 2007 éramos jóvenes e inmaduros, pero además teníamos un jefe que no supo controlar la situación. Ahora, cada vez que nos adelantamos tiene un extra"

Asimismo, el asturiano aseguró que Fisichella es el único piloto con el que tiene una buena amistad, aunque reconoce mantener una buena relación con Max Verstappen y Checo Pérez: “Son dos pilotos en los que puedes confiar en la pista."

>>TRAILER>> "Fernando. Revelado"




Comentarios