Dacia extiende hasta 7 años o 150.000 kilómetros la garantía de sus coches

La marca automovilística ha puesto en marcha sus nuevas condiciones de garantía "Dacia Zen"
Dacia extiende hasta 7 años o 150.000 kilómetros la garantía de sus coches

Dacia amplía de forma gratuita el periodo de garantía de sus vehículos hata los 7 años o 150.000 kilómetros, lo que primero ocurra.

La marca automovilística del grupo Renault, cuyos vehículos estaban amparados hasta la fecha por una garantía de fábrica de 3 años ha puesto en marcha una nueva cobertura y condiciones de garantía que se ha denominado 'Dacia ZEN' que se activa al realizar la revisión oficial en la red de talleres de la marca y "es válida durante un año, hasta que el vehículo cumpla 7 años o hasta que tenga 150.000 kilómetros (lo que antes ocurra) y siempre que el coche haya sido mantenido anteriormente según las recomendaciones de Dacia". 

Podrán beneficiarse de las nuevas condiciones todos los automóviles Dacia que estén "fuera de garantía" o agotando "sus últimos 12 meses de garantía, tengan menos de 6 años y dos meses a partir de la fecha de  puesta en circulación y menos de 120.000 kilómetros". Esto incluye, además de los nuevos vehículos Dacia, a unos 300.000 automóviles de la marca que también podrán acceder a esta extensión de la garantía.

Además, la garantía mantendrá sus condiciones y su validez en caso de que el coche sea transferido por el comprador original a un nuevo propietario.

"La extensión de garantía 'Dacia ZEN' es aplicable en todo el territorio español y en los países siguientes: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Francia Metropolitana, Gran Bretaña, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Holanda, Polonia, Portugal, San Marino y Suiza", según ha precisado la marca.

Comentarios