¿Preparados para un Domingo de Ramos con doblete de carreras? F1 y MotoGP?

Las competiciones de motor ocuparán todo el fin de semana
¿Preparados para un Domingo de Ramos con doblete de carreras? F1 y MotoGP?

La plataforma DAZN se va a multiplicar estos días para ofrecernos todos los entresijos del GP de Australia de Fórmula 1 y del Gran Premio de Portugal MotoGP.

Lo que podía suponerse como un fin de semana relajado, sin fútbol de Primera a la vista, con el inicio de un periodo de descanso por delante, puede convertirse en cualquier cosa menos en "un finde tranquilo” para los amantes del deporte y especialmente para los aficionados a las competiciones de motor.

La F1, en Albert Park 

F1 salida silverstoneY decimos que vamos a olvidarnos del descanso durante este fin de semana porque la celebración del tercer GP de la temporada de F1 en Australia implica madrugar, sí o sí. Desde el viernes a las 02:30 hs de la madrugada, con las primeras sesiones de Libres, hasta el domingo a las 05:00 hs de la mañana en que se dará la salida al Rolex GP de Australia, sin olvidar la sesión de Clasificación del sábado a las 06:00 hs. Madrugar, madrugar, madrugar. Es a lo que nos obliga la elevada diferencia horaria con el lejano continente.

Las dos ruedas llegan a Portugal multimedia images carreramotogptailandiaTras el estreno en Qatar, el mundial de MotoGP trae al circuito del Algarve, en Portugal, la segunda cita de un Mundial que ya encabeza el vigente campeón, Pecco Bagnaia.

Con tiempo para tomar un café tras la Formula 1, los aficionados deberán ser diligentes para ponerse de nuevo frente a las pantallas, desde primera hora de la mañana del viernes (10:00 a 17:00 hs) para presenciar la primera tanda de entrenamientos del GP de Portugal; tarea que se habrá de repetirse durante la mañana del sábado para las sesiones de Clasificación y,  tras el almuerzo, la Sprint Race, a las 16:00 hs. El Domingo de Ramos, más de lo mismo con las carreras a partir de las12:00 hs, y el plato fuerte de la carrera de MotoGP a las 15:00 hs

>>Enlace a la página de DAZN 


Comentarios