El precio del SU7 desata la locura por hacerse con el coche eléctrico de Xiaomi

Los precios del SU7 están por debajo de los competidores directos Tesla y Porsche
El precio del SU7 desata la locura por hacerse con el coche eléctrico de Xiaomi

Coincidiendo con la Semana Santa, el gigante chino Xiaomi ha lanzado comercialmente su esperado automóvil eléctrico, dando a conocer su precio. Los pedidos se dispararon hasta registrar 50.000 en la primera media hora.

Coincidiendo con la Semana Santa, el gigante chino Xiaomi lanzó comercialmente en China su primer automóvil eléctrico dando a conocer los precios de las tres versiones iniciales e iniciando la toma de pedidos a través de su página web. La respuesta de los usuarios ha sido inmediata ya 50.000 personas reservaron en la primera media hora una unidad del SU7 , que es como se denomina el primer coche eléctrico de Xiaomi cuya versión Standard de acceso tiene un precio de 27.700 euros, al cambio.

La versión intermedia, el Xiaomi SU7 Pro sube a 31.400 euros, y el más potente y equipado Xiaomi SU7 Max cuesta 38.300 euros, eso sí, con una potencia de 673 CV, con una autonomía anunciada de 800 kilómetros gracias a su batería de 101 kWh. 

Los precios de las versiones del nuevo modelo, sensiblemente inferiores a las de los modelos competidores de las marcas Tesla y Porsche equivalentes, han disparado las reservas del SU7 y Xiaomi extenderá progresivamente  su distribución al resto de países.

Comentarios