El nuevo Renault Austral ya acumula más de 2.000 pedidos en poco más de un mes

Primera entrega del Renault Austral / Renault
El nuevo Renault Austral ya acumula más de 2.000 pedidos en poco más de un mes

El hecho de que se produzca en España y que la red española sea la primera en recibirlo en el mundo, está permitiendo cortos plazos de entrega.

Desde su lanzamiento, hace poco más de un mes, Renault ya ha recibido más de 2.000 pedidos del Austral en el mercado español. Que además cuenta con la ventaja de que al producirse en Palencia, está siendo el primer mercado en recibirlo y acortando los tiempos de espera. 


Para Renault, el hecho de que la mayoría de sus clientes sean particulares es un indicativo de la confianza que tiene el público en la marca y en el modelo. 


En cuanto a sus características, señalar que el Renault Austral estrena la segunda generación de la tecnología E-Tech full hybrid. Alcanza hasta los 200 caballos de potencia, con un consumo de combustible de 4,6 litros por cada cien kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 104 gramos por kilómetro.


El Austral ya se encuentra disponible en casi toda la red de concesionarios de España, ya que ha sido la primera en recibirlo en todo el mundo, al ser el modelo más 'made in Spain' de la histori. Se ensambla en Palencia, incorpora motores y baterías que se fabrican en Valladolid y también utiliza cajas de cambios que salen de las líneas del centro de Sevilla.



Comentarios