El Cupra León Competición y el Cupra e-Racer eléctrico ya tienen su versión Scalextric

Cupra y Scalextric crearán una edición especial | Archivo
El Cupra León Competición y el Cupra e-Racer eléctrico ya tienen su versión Scalextric

Cupra alineará dos de sus actuales modelos de competición en la nueva parrilla de salida del nuevo Scalextric Team Cupra edition 

Cupra formará parte de la nueva parrilla de salida en el nuevo Scalextric Team Cupra edition, sellando de esta forma la unión de las dos marcas. 


La edición del Scalextric Team Cupra contiene dos de los modelos actuales de competición de la marca española: el Cupra León Competición y el e-Racer 100 % eléctrico, del campeonato FIA ETCR eTouring Car World Cup, en el que Cupra ganó el campeonato de constructores y de pilotos.


El nuevo Scalextric Team Cupra edition incorpora el sistema Scalextric Advance, que proporciona un control aún mayor al usuario, y una función avanzada utiliza la conectividad de dispositivos inteligentes como tablets y smartphones para aumentar el nivel de rendimiento, la sensibilidad y el control del coche durante la carrera, junto con los controladores inalámbricos. Los jugadores pueden usar la aplicación para configurar los vehículos y agilizar algunas acciones sobre la pista, como los cambios de carril.


En total pueden competir hasta nueve coches a la vez en el circuito de Scalextric y dispone de una aplicación a través de la cual quedan registrados su posicionamiento y tiempos por vuelta, lo que aporta mayor control y realismo a las carreras.

Comentarios