Blanca Suárez protagonizó la presentación del exclusivo Cupra Formentor VZ5 Taiga Grey

La actriz madrileña Blanca Suárez a bordo del Cupra Formentor VZ5 Taiga Grey | CUPRA
Blanca Suárez protagonizó la presentación del exclusivo Cupra Formentor VZ5 Taiga Grey

De las únicas 999 unidades que se fabricarán para todo el mundo, solo 46 se quedarán en España

Cupra presentó, de la mano de la actriz madrileña Blanca Suárez, la primera unidad del Formentor VZ5 Taiga Grey. Se trata del Formentor más exclusivo, ya que la fabricación de esta versión está limitada a 999 unidades en todo el mundo, de las que 46 se quedarán en España

El Formentor VZ5 Taiga Grey  está destinado a satisfacer las ansias de los amantes más exigentes de la marca, que buscan un plus de exclusividad. El modelo, calificado como "de coleccionistas, se distingue entre otros detalles por llevar el número de la unidad grabado con láser en el panel de la puerta del conductor con un distintivo efecto sombreado.


Blanca Suárez que ya conduce un Formentor VZ  comentó que “siempre me han gustado los coches singulares y con un punto de espectacularidad...El Cupra Formentor me encanta por ser una mezcla entre deportivo y SUV, por su potencia, por su color tan especial, por sus asientos de coche de carreras...  Cupra es una marca que encaja perfectamente conmigo, con actitud, ambición y por estar siempre lista para lo que venga. Además, comparto los valores con todo el equipo que forma parte de esta marca española. Son personas que han creado un coche que lo mires por donde lo mires está cuidado hasta el máximo detalle y eso va a la perfección conmigo”.


Blanca Suarez brilla junto al Formentor VZ5 Taiga Grey 02 HQ



El Cupra Formentor es un modelo  que marca la diferencia. Este exclusiva edición VZ5 Taiga Grey monta el icónico propulsor 2.5 TSI de 390 CV y 480 Nm de par,  luce el exclusivo color de carrocería Taiga Grey, combinado con un interior en color marrón, que incorpora asientos bucket de cuero en tono marrón con costuras en color Copper; presente también en el panel de las puertas y el salpicadero.


En cuanto a su equipamiento, no hay posibilidad de incorporarle elementos opcionales ya que se trata de un ‘full equip’ de serie. Además de la completa oferta de elementos que ya incluye el Formentor VZ5 normal, la edición Taiga Grey introduce el sistema de sonido Beats Audio (que incorpora 9 altavoces, un subwoofer, tecnología Surround y un amplificador de 340 W de potencia), el asistente de pre-colisión (Pre Crash Assist), airbag de rodilla para el conductor, airbags laterales traseros y alarma volumétrica. 

Comentarios