El Cupra UrbanRebel Racing Concept da el salto al mundo virtual en el videojuego Forza Horizon 5

El Cupra UrbanRebel Racing Concept da el salto al mundo virtual en el videojuego Forza Horizon 5 | Cupra
El Cupra UrbanRebel Racing Concept da el salto al mundo virtual en el videojuego Forza Horizon 5

Se podrá conseguir de forma gratuita durante el evento especial de los “Horizon Holidays” 


Los jugadores del Forza Horizon 5, de Xbox, pueden elegir desde ahora el último concept car de Cupra dentro del catálogo de coches disponible en el videojuego. Los pilotos virtuales tienen la oportunidad de ponerse a los mandos del vehículo de carreras 100 % eléctrico de la marca. 


El modelo de producción llegará al mercado en 2025, sin embargo, los aficionados a la saga Forza Horizon ya tienen a su disposición, antes que nadie, el Cupra UrbanRebel Racing Concept para conducirlo en el mundo virtual.


Diseñado, desarrollado y fabricado en Barcelona, el prototipo de competición combina la electrificación pura, la sostenibilidad y las prestaciones, con la estética emocionante que caracteriza al mundo virtual. Cupra ha integrado en él algunos elementos propios del mundo de los videojuegos para crear un nuevo lenguaje de diseño, que también servirá de base a futuros modelos de la marca.


Los colores del Cupra UrbanRebel Racing Concept se adaptan a la luz y cambian según su incidencia. El prototipo cuenta, además, con un gran spoiler con luces integradas, en un claro guiño a los coches de carreras del vibrante mundo abierto del Forza Horizon 5. En el videojuego, los usuarios quedan inmersos en un escenario virtual repleto de grandes desafíos, donde pueden liderar expediciones impresionantes y conocer a nuevos personajes en las misiones “Horizon Story”.


El Cupra UrbanRebel Racing Concept es un vehículo enfocado a las prestaciones, que entrega 250 kW de potencia continua y alcanza una potencia máxima de 320 kW. Su motor le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos.



El Cupra UrbanRebel Racing Concept estará disponible para todos aquellos que jueguen al Forza Horizon 5 durante el evento especial “Horizon Holidays”. Se podrá conseguir de forma gratuita en la pestaña "Regalos" del Centro de Mensajes, hasta el 5 de enero de 2023.


Es el segundo modelo CUPRA presente en el videojuego, tras el Tavascan XE 100 % eléctrico. La franquicia Forza es socio oficial de Extreme E y, como parte del acuerdo, el SUV forma parte del Forza Horizon 5 desde el pasado verano.

Comentarios