Sandra, ganadora del sorteo, nos cuenta sus impresiones del Renault Austral: "la tecnología es una pasada"

Fin de semana con el Renault Austral | Sandra Chávez
Sandra, ganadora del sorteo, nos cuenta sus impresiones del Renault Austral: "la tecnología es una pasada"

Tras un fin de semana con él, nos dice que todo fue fenomenal "me costó desprenderme de él". 

La ganadora del sorteo de Novedades Motor junto al concesionario Renault Caeiro A Coruña, Sandra Cháves,  nos cuenta sus impresiones tras unos días con el Renault Austral. Y sin duda, tiene claro que si cambiase de coche sí que apostaría por la tecnología. 

Tras un fin de semana con él, Sandra nos dice que todo fue fenomenal "me costó desprenderme de él". Era la primera vez que conducía un vehículo híbrido, el Austral recarga durante la conducción para ofrecer una ayuda al consumo final. 

Sandra ganadora renault austral

Nos cuenta que lo usó tanto en ciudad como en carretera, "fuimos hasta las costa de Lugo, así que lo pude probar en carretera también", en este aspecto sin duda lo que más destacó fue "la ayuda a la conducción por la seguridad que te da", el mantenerte en el carril, frenado, configuración de marcha, bloqueo, etc. 

Y el aspecto que confiese que más la enamoró fue la tecnología que "era una pasada, la conectividad, funcionalidades, pantalla de abordo, conexión con el móvil". Las facilidades que ofrece a la hora de comunicarse el Austral son destacadas, con un comando puedes mandar o leer mensajes, llamar a casa, controlar la música... 

Volante renault austral

El contraste era mayor tener ella un vehículo manual, "al volver a coger el mío fue un shock". Y es que la tecnología es uno de los puntos fuertes de este nuevo Renault Austral. 

Renault austral sandra chavez

Desde Novedades Motor nos alegramos de que haya disfrutado del fin de semana, y muy pronto esperamos volver a traer más sorpresas para nuestros lectores. 

Comentarios