BWT Alpine F1 presenta el A523, el monoplaza de Ocon y Gasly

BWT Alpine F1 presenta el A523 | Alpine
BWT Alpine F1 presenta el A523, el monoplaza de Ocon y Gasly

El diseño del coche combina los colores icónicos del azul Alpine con el llamativo rosa de BWT.

El equipo BWT Alpine F1 Team ha presentado en Londres  su nuevo monoplaza, el A523, para la temporada 2023. El diseño del coche combina los colores icónicos del azul Alpine con el llamativo rosa de BWT.

Después de terminar quinto en 2021 y cuarto en 2022, el equipo Alpine tiene grandes ambiciones para la nueva temporada de F1, en la que confía en ascender puestos en la parrilla. Viejos conocidos de sus primeros tiempos en competición, los pilotos Esteban Ocon y Pierre Gasly (que ocupa la plaza de Fernando Alonso), serán los encargados de defender los colores del único equipo francés de la parrilla de Fórmula 1 2023. 

R DAM 1461580

El equipo galo trabajó en el desarrollo del A523 durante los meses de invierno, y ambos pilotos ya han tenido la oportunidad de conducirlo en el circuito de Silverstone antes de las pruebas oficiales de pretemporada en Bahréin y la primera carrera en Sakhir en marzo.

R DAM 1461463

Esteban Ocon se mostró "impaciente por empezar la temporada y continuar con la trayectoria ascendente del año pasado, y estoy deseando probar el coche como es debido en los test de pretemporada. La decoración es fantástica, realmente llama la atención, y estoy seguro de que será increíble en la pista". 

Por su parte, el Gasly manifestó estar confiado en el equipo "Es fantástico ser presentado oficialmente como piloto del equipo BWT Alpine F1 Team. Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa de mi carrera y ansioso por ver el potencial y las capacidades del monoplaza A523 en los tests de pretemporada y por seguir sintiéndome más cómodo con el equipo"

R DAM 1461550

Comentarios