Mercedes recupera el color negro en el W14, su nuevo monoplaza para la F1

Mercedes-AMG F1 presentó su nuevo coche de F1, el W14 E Perfomance | M.B.
Mercedes recupera el color negro en el W14, su nuevo monoplaza para la F1

El W14 destaca por su apariencia. Se ha mantenido el concepto subyacente del W13 y el desarrollo se ha centrado en áreas de rendimiento clave

Nueva temporada y nuevos desafíos para el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas F1 que ha presentado presenta el coche con el que competirá en la temporada 2023, el Mercedes-AMG F1 W14 E Performance.

El W14 tiene una apariencia espectacular, manteniendo la base de su antecesor, el W13 y centrando su desarrollo en áreas de rendimiento clave e introduciendo una combinación de cambios notables que ya son visibles a primera vista.

Mercedes AMG F1 W14 E PERFORMANCE 2

La apariencia llamativa del coche no se limita a la arquitectura, también se ha trabajado para conseguir una significativa reducción del peso total. 

Esta temporada, los pilotos de la escudería Mercedes-AMG Petronas F1 h en 2023 seguirán siendo los británicos Lewis Hamilton y  George Russell; esta será la segunda temporada que compartan equipo, además, este año estarán acompañados por un jovencísimo Mick Schumacher,  el puesto de tercer piloto.E6661d95 f66d 4c18 afac a2be3ec270e5 media libre aspect ratio default 0


Toto Wolff, director del Equipo y CEO del Mercedes-AMG Petronas F1 Team,  manifestó su intención de luchar por el Mundial. "Nuestras esperanzas y expectativas siempre pasan por ser capaces de luchar por un Campeonato del Mundo. Sin embargo, nuestros competidores fueron muy fuertes el año pasado y estamos jugando a ponernos al díaEste año vamos a por todas para volver a estar delante". ".

Comentarios