La Junta de Castilla y León renueva su flota con 175 de Dacia Duster para la lucha contra incendios forestales

La Junta de Castilla y León renueva su flota con 175 de Dacia Duster | Dacia
La Junta de Castilla y León renueva su flota con 175 de Dacia Duster para la lucha contra incendios forestales

La flota de la Junta de Castilla y León ya está operativa para la lucha contra incendios forestales en toda la comunidad. La Consejería de Medio Ambiente ha entregado los 175 del vehículos en un evento que ha contado con la presencia del consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez-Quiñones. 

La Junta de Castilla y León apuesta por la renovación de su flota incorporando 175 unidades del nuevo Dacia Duster,  que estarán destinados a sus agentes medioambientales y celadores. El Dacia Duster es el modelo con mejor valor residual a nivel nacional, 13 puntos por encima de la media del mercado, según EUROTAX.

La flota de la Junta de Castilla y León ya está operativa para la lucha contra incendios forestales en toda la comunidad. La Consejería de Medio Ambiente ha entregado los 175 del vehículos en un evento que ha contado con la presencia del consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez-Quiñones.

La Junta de Castilla y Leu00f3n renueva su flota con 175 de Dacia Duster  (2)

El Dacia Duster es un modelo que se adapta a las necesidades de los clientes, ya sea para aquellos que buscan un SUV confortable con diseño atractivo, como para aquellos que buscan un 4X4 polivalente y robusto. Es por esto que ha sido elegido por la Junta de Castilla y León para el desempeño de las funciones de prevención, control y evaluación ambiental en el medio natural por parte de sus agentes medioambientales y celadores.

Con esta nueva flota, el Dacia Duster se convierte en un icono para todos los clientes y se demuestra una vez más su éxito en las flotas de organismos públicos como la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) y el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias y Rescates de Madrid (SAMUR). En definitiva, el Dacia Duster es el modelo ideal para aquellos que buscan un vehículo de calidad, resistente y polivalente.

Comentarios