DS Automobiles lanza su primera colección inspirada en el arte de viajar francés

DS Automobiles lanza su primera colección de alta costura | DS
DS Automobiles lanza su primera colección inspirada en el arte de viajar francés

El DS 4 Esprit de Voyage, basado en el DS 4 Rivoli, incluye detalles exclusivos y numerosos equipamientos de serie

DS Automobiles ha presentado su primera colección inspirada en la industria de la moda y diseñada para añadir un toque de alta costura a sus modelos. La colección, llamada Esprit de Voyage, y se lanza con el DS 4 y el DS 7. Se venderá en Europa, Asia, África y Sudamérica.

El DS 4 Esprit de Voyage, basado en el DS 4 Rivoli, incluye detalles exclusivos y un amplio equipamiento de serie. El interior del vehículo está revestido de Gris Galet en los asientos de cuero flor y Gris Granito en los revestimientos laterales y en la tapicería de cuero Nappa del salpicadero. Los umbrales de las puertas presentan la firma Esprit de Voyage con un mapa de Europa icónico, y el ribete de las alfombrillas en un color gris está en consonancia con el interior. 

En el exterior, las carcasas de los retrovisores incluyen diseños grabados con láser que sugieren movimiento y aerodinámica, mientras que el contorno de las ventanillas y la moldura entre pilotos traseros del maletero son de un elegante Negro Brillante.

El DS 4 Esprit de Voyage también cuenta con un equipamiento de serie que incluye acceso y entrada sin llave,  sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara de marcha atrás, Head up Display  y faros Matrix LED. Además, añade el pack de asientos eléctricos, volante calefactado, portón trasero eléctrico, pedalier de aluminio y cristales laterales laminados acústicos. 

Está disponible en versión híbrida enchufable E-Tense 225, así como con motores gasolina PureTech 130 automático y diésel BlueHDi 130 automático. Se comercializa desde el 13 de marzo, con un precio de partida de 44.550 euros en España.

DS Automobiles lanza su primera colecciu00f3n de alta costura (2)

DS 7 ESPRIT DE VOYAGE

Está basado en el acabado Rivoli y se distingue por su interior exclusivo de cuero claro y un equipamiento de serie mejorado.

En el interior, los colores claros y brillantes en los asientos de cuero y en la tapicería, con un color Gris Perla específico para esta colección. Las alfombrillas tambié reciben un color de ribete a juego con los tonos claros del habitáculo.

En el salpicadero, el cuero Nappa Gris Perla repujado al calor que da relieve a esta forma única. Sus líneas se repiten en los umbrales de las puertas delanteras y en los logotipos, así como en las carcasas de los retrovisores exteriores con un acabado especial.

En el exterior, las puertas reciben la firma Espirit de Voyage, y los retrovisores exteriores muestran un motivo impreso a laser. Detalles de acabado en negro piano se distinguen en los marcos de las ventanillas, la calandra  el faldón delantero, así como en las exclusivas llantas de 19 pulgadas.

Además del equipamiento de serie de las versiones Rivoli,  el DS7 Esprit deVoyage añade asientos delanteros calefactados, ventilados y con masaje, pedalier de aluminio, cristales laterales laminados acústicos y portón trasero eléctrico  manos libres.

Se ofrece en versiones híbridas enchufables E-Tense 225 y E-Tense 4x4 300, con precios a partir de 58.500 euros en nuestro país.

Comentarios