​Citroen amplía la gama C5 X con una versión híbrida enchufable más barata

​Citroen amplía la gama C5 X | Citroen
​Citroen amplía la gama C5 X con una versión híbrida enchufable más barata

La actualización del C5 X también incluye la incorporación del Highway Driver Assist 2.0, que mejora la experiencia de conducción semiautónoma

Citroen refuerza el atractivo de su gama C5 X con la incorporación de la versión Plug-in Hybrid 180 e-EAT8, más asequible que la versión híbrida enchufable 225 e-EAT8.Convirtiéndose en una opción asequible y ecológica que combina confort y placer de conducción.  

Esta actualización también incluye el Highway Driver Assist 2.0, que añade nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de conducción semiautónoma de nivel 2 en el C5 X.

u200bCitroen amplu00eda la gama C5 X (1)

La nueva motorización Híbrida Enchufable 180 e-EAT8 combina un motor de gasolina 1.6 PureTech de 150 CV con un motor eléctrico de 81 kW, logrando una potencia combinada de 180 CV. Esta versión más accesible permite a los clientes realizar trayectos diarios en modo 100% eléctrico, y poder reservar el motor de combustión para viajes más largos.

Dispone de una batería de 12,4 kWh, ofreciendo hasta 62 km de autonomía en modo eléctrico según el ciclo WLTP y hasta 71 km en ciclo urbano. La carga completa de la batería tarda aproximadamente 1 hora y 40 minutos utilizando un cargador de 7,4 kW.

u200bCitroen amplu00eda la gama C5 X (3)

La actualización del C5 X también incluye la incorporación del Highway Driver Assist 2.0, que mejora la experiencia de conducción semiautónoma de nivel 2 con funciones adicionales como el cambio de carril semiautomático, la recomendación de velocidad anticipada y un sensor de agarre en el volante.


Comentarios