"En China, para China", el compromiso de Audi con el gran mercado asiático pasa por una movilidad premium sostenible

​Audi presenta sus vehículos eléctricos | Audi
"En China, para China", el compromiso de Audi con el gran mercado asiático pasa por una movilidad premium sostenible

En el evento, Audi exhibe una serie de vehículos totalmente eléctricos, incluidos el Audi Q4 e-tron y el Audi Q5 e-tron, ambos fabricados en China. Además, la marca presenta dos innovadores vehículos conceptuales: el Audi A6 Avant e-tron concept y el Audi urbansphere concept.

Audi, en colaboración con sus socios locales First Automotive Works (FAW) y SAIC Motor, presenta su gama de vehículos eléctricos y concept car en el Salón del Automóvil de Shanghái 2023. Con un enfoque en la movilidad premium sostenible, la marca de los cuatro aros destaca su compromiso con el mercado chino mediante el desarrollo y la producción de productos "en China para China".

En el evento, Audi exhibe una serie de vehículos totalmente eléctricos, incluidos el Audi Q4 e-tron y el Audi Q5 e-tron, ambos fabricados en China. Además, la marca presenta dos innovadores vehículos conceptuales: el Audi A6 Avant e-tron concept y el Audi urbansphere concept.

Audi presenta sus vehículos eléctricos y conceptuales en el Salón del Automóvil de Shanghái 2023 (2)

El Audi A6 e-tron Avant concept, un vehículo eléctrico de propulsión, ofrece una visión del futuro de los vehículos station wagon de la marca. Con tecnología de 800 voltios, este familiar deportivo cuenta con una potencia de carga de hasta 270 kW y puede recorrer hasta 700 kilómetros según el ciclo WLTP con una sola carga.

Por otro lado, el Audi urbansphere concept es un prototipo eléctrico diseñado para su uso en megaciudades con tráfico denso, teniendo en cuenta las necesidades específicas de los clientes chinos. Este vehículo ofrece un habitáculo espacioso y combina materiales de primera calidad, tecnologías avanzadas y servicios digitales para proporcionar una experiencia de lujo y relajación a sus ocupantes.

Audi presenta sus vehículos eléctricos y conceptuales en el Salón del Automóvil de Shanghái 2023 (5)

Audi busca aumentar su presencia en China a través del desarrollo de productos y servicios premium adaptados a las demandas locales, con la colaboración de sus socios FAW y SAIC Motor. Además, la marca está invirtiendo en investigación y desarrollo en China y está construyendo una nueva fábrica en Changchun para expandir su cartera de vehículos eléctricos en el país.

Como parte de su estrategia en China, Audi también está desarrollando un ecosistema integral, incluida una red de recarga a medida con más de 600 puntos de recarga en todo el país para finales de 2023. Las estaciones de carga Audi permitirán una recarga ultrarrápida con una potencia de hasta 360 kW.

Comentarios