Autopía 2023: Éxito rotundo en El Bosque del Santander

Autopía 2023: Éxito rotundo en El Bosque del Santander | Autopía
Autopía 2023: Éxito rotundo en El Bosque del Santander

Organizado por Ifyoulikecars y LUIKEmotion, con Héctor Álvarez y Juan Hernández-Luike al volante, Autopía atrajo a miles de visitantes en su segunda edición, superando el éxito de la primera.

El Bosque del Santander se convirtió durante el fin de semana en el escenario perfecto de la nueva edición de Autopía, un evento que reunió a los modelos más icónicos de marcas como Corvette, BMW, Cadillac, Porsche y Ferrari, entre otros. A pesar de la lluvia inicial, los vehículos comenzaron a llegar temprano al lugar, atrayendo a numerosos entusiastas del motor y curiosos.

Autopía 2023 (18)

La lluvia cesó a medida que avanzaba la jornada, y los visitantes pudieron disfrutar de las diversas actividades organizadas para toda la familia. Marcas como Michelin, Mercedes, BMW, KIA y Polestar ofrecieron actidades para el público. Además, Autopía volvió a ser un evento 'dog-friendly', permitiendo a los visitantes disfrutar del recorrido con sus mascotas.

El evento contó con la presencia de colecciones raras y exclusivas de vehículos, así como la participación de reconocidos nombres del motor español, como Teo Martín. Como parte de las celebraciones, se rindió homenaje al centenario de las 24 horas de Le Mans, donde 14 exparticipantes recibieron un trofeo en reconocimiento a su participación en la emblemática carrera.

Autopía 2023 (26)

No faltó el componente solidario en esta edición de Autopía. Los ingresos de las entradas infantiles y el 3% de las de adultos se destinarán a la Clínica de la Universidad de Navarra para la investigación contra el cáncer infantil.

Organizado por Ifyoulikecars y LUIKEmotion, con Héctor Álvarez y Juan Hernández-Luike al volante, Autopía atrajo a miles de visitantes en su segunda edición, superando el éxito de la primera.

Comentarios