​Motoh! Barcelona 2023, el gran evento para amantes de las motos

​Motoh! Barcelona 2023 | Imagen del cartel
​Motoh! Barcelona 2023, el gran evento para amantes de las motos

Organizado por Fira de Barcelona y Kando Events, Motoh! Barcelona busca impulsar las ventas del sector y contará con más de 40 expositores en 6.500 metros cuadrados del palacio 7 de Montjuïc

Motoh! Barcelona regresa del 11 al 14 de mayo en el recinto de Montjuïc, reuniendo a amantes de las motos que desean conocer, probar o adquirir los últimos modelos de las principales marcas. Además de motos, los visitantes podrán explorar las tendencias en movilidad ligera y micro-movilidad, especialmente eléctrica, y disfrutar de un programa de actividades y experiencias.

Organizado por Fira de Barcelona y Kando Events, Motoh! Barcelona busca impulsar las ventas del sector y contará con más de 40 expositores en 6.500 metros cuadrados del palacio 7 de Montjuïc. Se exhibirá una amplia gama de motos, scooters, vehículos ligeros, bicicletas eléctricas y vehículos de movilidad personal.

Entre las marcas confirmadas se encuentran Kawasaki, BMW Motorrad, Zero Motorcycles, Yamaha, SeatMO, Niu, Macbor, QJ, Sym, MH, Ray, Joyor, Indian, CFQuads, MITT, Evoke, Sunra, Loncin Quads, Benelli, Keeway, MBP y Espacio BCN Harley Davidson. Además, habrá empresas de accesorios, complementos y servicios como aseguradoras y financieras.

José Miguel García, director del salón, destaca que Motoh! Barcelona busca satisfacer la creciente demanda de vehículos de dos ruedas, e-bikes y VMP en la ciudad, caracterizada por su versatilidad y sostenibilidad en la movilidad urbana e interurbana.

El evento también incluirá un espacio de formación y práctica de seguridad vial en colaboración con el Servei Català de Trànsit, pruebas con motos urbanas, e-bikes y vehículos de movilidad personal, y rutas exteriores guiadas para probar modelos en condiciones reales de circulación.

Motoh! Barcelona es el único evento ferial dedicado al mundo de la moto en España este año. En 2022, se registraron 202.293 matriculaciones de motocicletas y vehículos ligeros, según datos de ANESDOR. El salón se llevará a cabo junto al Automobile Barcelona, del 13 al 21 de mayo en Montjuïc.

Cartel motoh a3 copia 1

Comentarios