Seat impulsa el bienestar de los empleados con su Semana de la Salud

SEAT impulsa el bienestar de los empleados con su Semana de la Salud | Seat
Seat impulsa el bienestar de los empleados con su Semana de la Salud

Este año, la semana contará con ponencias de profesionales del sector sanitarioalgunas abiertas al público en Casa Seat

Seat y el Grupo Volkswagen en España celebran su Healthy Week, ofreciendo a sus empleados talleres y charlas sobre salud física y mental, seguridad, nutrición y ejercicio. Este evento anual refleja el compromiso de la compañía con el bienestar de su personal.

"La Healthy Week es una oportunidad para proporcionar a nuestros empleados recursos valiosos para mejorar su bienestar y fortalecer nuestra cultura de seguridad", dijo Patricia Such, directora de Corporate Operations en Seat S.A.

Este año, la semana contará con ponencias de profesionales del sector sanitario, algunas abiertas al público en Casa Seat. Los talleres abarcan temas como primeros auxilios, nutrición saludable y defensa personal, y cuentan con invitados como la Dra. Mercedes Sotos Prieto y el Dr. Bonaventura Clotet.

Además, SEAT ha incorporado donaciones de sangre y talleres de conducción segura de motos eléctricas. Recientemente, la compañía fue galardonada con el premio European Sport & Healthy Company 2022 en reconocimiento a sus proyectos de salud y actividad física.

Comentarios