Audi actualiza la estética y el equipamiento de los modelos A6 y A7

Audi presenta una importante actualización para el A6 y el A7 | Audi
Audi actualiza la estética y el equipamiento de los modelos A6 y A7

Los nuevos modelos se podrán solicitar a partir del 1 de junio, con precios desde 59.810 euros para el Audi A6 MY24 y desde 80.450 euros para el Audi A7.

Audi ha anunciado una importante actualización estética para las familias Audi A6 y A7, incluyendo sus respectivos modelos S, añadiendo un nuevo aspecto premium. La actualización incluye nuevos elementos de diseño, colores audaces para interiores y exteriores, nuevos diseños de llantas y equipamiento ampliado en las diferentes líneas de acabado. 

Los nuevos modelos se podrán solicitar a partir del 1 de junio, con precios desde 59.810 euros para el Audi A6 MY24 y desde 80.450 euros para el Audi A7.

Audi presenta una importante actualización para el A6 y el A7  (23)

En línea con su actualización estética, Audi ha reestructurado las gamas Audi A6, A6 Avant y A7 Sportback, ofreciendo una oferta más simplificada con mayores opciones de personalización. Los acabados disponibles ahora son básico, advanced, S line y Black line. El A6 sedán se ofrece con los cuatro acabados, el A6 Avant no está disponible en versión básica, y el A7 Sportback se ofrece en acabados S line y Black line.

El diseño frontal ahora presenta la parrilla Singleframe con una estructura de nido de abeja. Dependiendo de la línea de equipamiento, hay variaciones en la parrilla del radiador, el diseño de los faros, los acabados del difusor y las llantas. El equipamiento de serie se ha ampliado, destacando los faros Audi Matrix LED en el acabado S line para el A6 y las llantas de 20 pulgadas y los faros HD Matrix LED para el A7 en el mismo acabado.

El interior presenta un acabado de color negro, incluyendo el salpicadero y el revestimiento del techo, como parte del paquete interior S line. También incluye un volante deportivo multifunción con levas de cambio forrado en cuero y asientos tapizados en cuero y tejido "Sequenz" para el Audi A6, y de cuero y microfibra Dinamica "Frequenz" para el Audi A7.


Los modelos Audi S6 y Audi S7 presentan una parrilla Singleframe con inserciones en apariencia de aluminio y tomas de aire laterales más prominentes. El equipamiento de serie incluye faros HD Matrix LED. Por su parte, el Audi A6 allroad incluye faros Matrix LED, tapicería en cuero sintético, cristales oscurecidos, llantas de 19 pulgadas y anclajes ISOFIX en el asiento del pasajero delantero como equipamiento estándar.

Los nuevos modelos A6 y A7 ofrecen doce colores exteriores, incluyendo por primera vez el Blanco Arkona y el Marrón Madeira metalizado. Los acabados interiores presentan cinco variantes diferentes, incluyendo nuevas incorporaciones como el acabado en madera de fresno Gris Volcánico o los revestimientos de microfibra Dinamica.

Comentarios