BWT Alpine F1 Team celebra el Mes del Orgullo con acciones de inclusión y diversidad

BWT Alpine F1 Team celebra el Mes del Orgullo con acciones de inclusión y diversidad | Alpine
BWT Alpine F1 Team celebra el Mes del Orgullo con acciones de inclusión y diversidad

Durante junio, los símbolos del orgullo adornarán las sedes del equipo y los vehículos Alpine A523 durante las carreras de España, Canadá y Austria, con la inclusión de un logotipo especial de Castrol Pride.

BWT Alpine F1 Team anuncia su compromiso con la diversidad y la inclusión durante el Mes del Orgullo, renovando su colaboración con Racing Pride, una iniciativa que promueve la inclusión LGBTQ+ en el automovilismo

Durante junio, los símbolos del orgullo adornarán las sedes del equipo y los vehículos Alpine A523 durante las carreras de España, Canadá y Austria, con la inclusión de un logotipo especial de Castrol Pride.

Se llevarán a cabo talleres en Enstone y Viry-Châtillon, organizados por Racing Pride y el Grupo de Diversidad e Inclusión de BWT Alpine F1 Team, donde los empleados podrán participar en debates y charlas. Este verano, el equipo también abrirá sus puertas a los aficionados LGBTQ+ del automovilismo para visitas guiadas por la fábrica de Enstone.

El director del equipo, Otmar Szafnauer, celebra los avances logrados en concienciación e inclusión en los últimos años, pero enfatiza la necesidad de continuar trabajando para garantizar la total aceptación de la comunidad LGBTQ+. Por su parte, Sarah Moore, directora de Racing Pride, aplaude el visible apoyo del equipo y espera seguir colaborando para lograr un deporte y una industria más inclusivos.

Comentarios