Ford presentará el Mustang GT4 en el circuito de Spa-Francorchamps

El nuevo Mustang GT4 de Ford se presentará en el Circuito de Spa-Francorchamps | Ford
Ford presentará el Mustang GT4 en el circuito de Spa-Francorchamps

Diseñado para competir en campeonatos GT4 alrededor del mundo, el Ford Mustang GT4 ha sido desarrollado por Ford Performance y Multimatic Motorsports, quienes también fabricarán el vehículo para clientes a nivel global.

Ford ha anunciado que presentará el nuevo Mustang GT4, basado en la versión Dark Horse de la séptima generación del Mustang, en el icónico Circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica el próximo miércoles 28 de junio a las 14 horas. La presentación sigue a la reciente revelación del Mustang GT3 en Le Mans el 9 de junio.

El Mustang GT4, diseñado para competir en campeonatos GT4 alrededor del mundo, ha sido desarrollado en conjunto por Ford Performance y Multimatic Motorsports, quienes también fabricarán el vehículo para clientes a nivel global.

Mark Rushbrook, director mundial de Ford Performance Motorsports, y Stéphane Ratel, presidente de SRO, estarán presentes en el evento en Spa. Además, para aquellos que no tuvieron la oportunidad de ver el Mustang GT3 en Le Mans, el modelo también estará en exhibición en Spa.

Ford promete compartir más detalles en los días previos a la presentación, y en su web www.media.ford.com.

Comentarios