Dunlop lanza el Geomax MX34, un neumático de motocross revolucionario

Dunlop lanza el Geomax MX34, un neumático de motocross revolucionario | Dunlop
Dunlop lanza el Geomax MX34, un neumático de motocross revolucionario

El Geomax MX34 estará disponible a partir de julio de 2023 en 17 tamaños, cubriendo dimensiones delanteras y traseras de 10, 12, 14, 16, 17, 18, 19 y 21 pulgadas.

Dunlop ha ampliado su línea de neumáticos de motocross Geomax con la incorporación del Geomax MX34, que reemplaza al Geomax MX33. El objetivo es proporcionar una mejor tracción para pilotos de motocross de todos los niveles, desde profesionales hasta aficionados. El MX34 ha demostrado su consistencia y rendimiento en competencias y se posiciona entre el Geomax MX14, destinado para arena y barro, y el Geomax MX53, para superficies intermedias y duras.

Dunlop lanza el Geomax MX34, un neumático de motocross revolucionario (1)

El nuevo neumático ha sido probado por algunos de los mejores pilotos del mundo en el Campeonato del Mundo de Motocross FIM (MXGP) y el Campeonato de Supercross de la AMA. Dunlop continúa su enfoque de desarrollar neumáticos a través de la competición, ofreciendo rendimiento probado tanto para pilotos profesionales como amateurs.

El Geomax MX34 presenta innovaciones tanto en el neumático delantero como en el trasero. En el frente, un diseño optimizado de los tacos y una mezcla mejorada aportan mayor tracción y durabilidad. Además, el mayor espacio entre los bloques facilita la evacuación del barro. En la parte trasera, los bloques centrales son un 11% más altos y un 44% más anchos, lo que resulta en una mejor tracción y aceleración.

Dunlop lanza el Geomax MX34, un neumático de motocross revolucionario (1)

"El nuevo Dunlop Geomax MX34 mejora aún más la tracción y el ritmo de lo que ya era un neumático excepcional", dijo Luca Davide Andreoni, director de Marketing de Dunlop Motorcycle Europe. "Con el MX14 y el MX53, estamos orgullosos de ofrecer nuestra gama de motocross más sólida hasta la fecha".

El Geomax MX34 estará disponible a partir de julio de 2023 en 17 tamaños, cubriendo dimensiones delanteras y traseras de 10, 12, 14, 16, 17, 18, 19 y 21 pulgadas.

Comentarios