El nuevo Opel Corsa, rediseñado y electrificado ya está disponible para pedidos

El nuevo Opel Corsa, rediseñado y electrificado ya está disponible para pedidos | Opel
El nuevo Opel Corsa, rediseñado y electrificado ya está disponible para pedidos

Dispone de un nuevo motor eléctrico que alcanza los 156 CV (115Kw) y una autonomía de 402 Km según el protocolo WLTP.

El nuevo Opel Corsa, producido exclusivamente en la planta Stellantis Zaragoza, se lanza con un diseño moderno y una gama ampliada de versiones electrificadas, afianzando su compromiso con la innovación y el confort que lo ha caracterizado desde su nacimiento en 1982.

El rediseñado Corsa destaca en el exterior por su frontal horizontal, con el incorporado Opel Vizor, un conjunto que integra la calandra y los faros, y una entrada de aire inferior más grande, dando un toque más deportivo. La vista lateral se caracteriza por una línea adoptando la forma de una aleta de tiburón invertida.

El interior aporta un ambiente deportivo e intuitivo, con una pantalla táctil de 10” y una renovada interfaz centrada en la experiencia de usuario similar a un smartphone. Cuenta con una palanca de cambios y un volante de cuero sintético siguiendo las últimas tendencias de diseño.

El nuevo Opel Corsa, rediseñado y electrificado ya está disponible para pedidos (2)

Dispone de un nuevo motor eléctrico que alcanza los 156 CV (115Kw) y una autonomía de 402 Km según el protocolo WLTP. El modelo de alta gama, GS, permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 8,3 segundos. Además, una versión de 136 CV con 352 Km de autonomía estará disponible en las versiones Edition.

Próximamente, Corsa también ofrecerá versiones MHEV de 48V, con etiqueta ECO de la DGT. Estas versiones combinan un motor turbo de gasolina con un motor eléctrico de 21 kW, ofreciendo potencias de 100 CV y 136 CV, y la posibilidad de circular en modo “cero emisiones” durante 1 Km en situaciones de baja velocidad.

El Nuevo Opel Corsa está disponible para pedidos en el Opel Store y concesionarios de la marca. Las primeras unidades se fabricarán en Zaragoza en septiembre y estarán en las calles de las ciudades a partir de octubre.

Comentarios