Peugeot Cycles lanza una nueva gama de bicicletas eléctricas asistidas y conectadas

Peugeot Cycles lanza una nueva gama de bicicletas eléctricas asistidas y conectadas | Peugeot
Peugeot Cycles lanza una nueva gama de bicicletas eléctricas asistidas y conectadas

En 2022, el mercado europeo de bicicletas eléctricas asistidas registró un récord de 5.5 millones de unidades vendidas, representando un crecimiento anual del 8.6%.

Peugeot Cycles, con casi 140 años de experiencia en la industria del ciclismo, lanza una innovadora gama de bicicletas eléctricas asistidas y conectadas, diseñadas tanto para uso familiar como profesional. En 2022, el mercado europeo de bicicletas eléctricas asistidas registró un récord de 5.5 millones de unidades vendidas, representando un crecimiento anual del 8.6%.

Peugeot Cycles presenta una extensa oferta que cubre segmentos de bicicletas Junior, Trekking, City y Mountain. Para finales de 2023 y principios de 2024 planea expandir su gama con varios modelos nuevos que contarán con las mejores tecnologías conectadas, accesibles a través de una nueva aplicación de smartphone.

Peugeot Cycles lanza una nueva gama de bicicletas eléctricas asistidas y conectadas (3)

La nueva gama ofrecerá bicicletas de ciudad (e-Bike Digital), bicicletas de carga de cola larga (e-Longtail Digital) y bicicletas de carga con distancia entre ejes delantera extendida (e-Front Load Digital). Estos modelos están diseñados para satisfacer las crecientes necesidades de familias en áreas urbanas y empresas de todos los tamaños, desde artesanos hasta empresas de logística.

Peugeot Cycles lanza una nueva gama de bicicletas eléctricas asistidas y conectadas (2)La startup Beweel se encargará de diseñar y fabricar estos tres nuevos modelos de bicicletas eléctricas conectadas, destinadas a objetivos B2C y B2B. La gama completa de Peugeot Cycles estará disponible a través de las principales redes de distribuidores de Cycleurope Industries, mientras que Beweel comercializará los nuevos modelos a través de sus propios canales de distribución.

Comentarios