F1. Dónde ver el GP de Bélgica. Horarios

La F1 vuelve este fin de semana al formato de carrera al Sprint y carrera larga | F1
F1. Dónde ver el GP de Bélgica. Horarios

La Fórmula 1 cierra este fin de semana, con el GP de Bélgica, un frenético mes de julio en el que se han disputado cuatro GP, antes del parón veraniego. La competición se retomará a finales de agosto con el GP de Países Bajos.

Tras su victoria en Hungaroring el pasado domingo, Max Verstappen intentará aumentar su leyenda con una nueva victoria, en esta ocasión en el mítico circuito de Spa-Francorchamps. El interés del GP de Bélgica pasa por saber quienes completarán los puestos de cabeza, comprobar si las evoluciones de McLaren y Mercedes son consistentes en el tiempo y si los españoles Sainz y Alonso nos dan una alegría.

El punto adicional de emoción, este fin de semana, vendrá dado porque Spa es uno de los circuitos elegidos para el doble formato de carrera al Sprint el sábado y carrera larga el domingo, lo que nos mantendrá más tiempo pegados a los televisores este fin de semana.

GP de Bélgica 2023

Al igual que el resto de la temporada el GP de Bélgica podrá verse a través de la plataforma DAZN, que es la que tiene los derechos adquiridos para España. Además, los clientes de Movistar + tienen disponible el canal DAZN F1 gracias al pacto de esta compañía con DAZN.


HORARIOS

Viernes día 28

Libres 1. 13:30 hs

Clasificación. 17:00 hs

Sábado día 29

Clasificación Sprint.  12.00 hs

Carrera al Sprint. 16.30 hs

Domingo día 30

Carrera. 15:00 hs

Comentarios