MotoGP. Dónde ver el GP de San Marino de este fin de semana. Horarios

El GP de San Marino verá la disputa de la carrera Sprint el sábado a la tarde, y carrera larga el domingo |Moto GP
MotoGP. Dónde ver el GP de San Marino de este fin de semana. Horarios


La décimo segunda prueba del Mundial de Motociclismo se celebra este fin de semana en el circuito de Missano, con la duda de la participación del líder Pecco Bagnaia

El mundial no descansa y, tras la accidentada carrera de MotoGP del domingo en Montmeló, la competición llega este fin de semana a San Marino donde se celebra la décimo segunda prueba del campeonato en el circuito Marco Simoncelli de Missano, con la Clasificación de MotoGP en la mañana del sábado, carrera al Sprint, a 13 vueltas, en la tarde del sábado, y carrera larga, a 27 vueltas, en la tarde del domingo.

Dejando atrás el doblete de Aprilia y el triplete español de Aleix Espargaró, Maverik Viñales y Jorge Martín en el GP de Catalunya, lo más importante ahora era constatar que la caída en Montmeló del líder del Mundial, Pecco Bagnaia, no ha tenido las graves consecuencias que hacían prever las espeluznantes imágenes. Y por lo que se ve, Pecco está listo para pilotar en Missano y defender esa diferencia de 60 puntos  que tiene, al frente de la clasificación, con su más inmediato seguidor, el español Jorge Martín.

Dónde ver el GP de San Marino

Pendientes de los crecientes rumores sobre el posible cambio de equipo de Marc Márquez, los aficionados españoles podrán ver todos los entrenamientos y las carreras de GP de San Marion a través de la plataforma DAZN. También, a través de Movistar +,  podrán hacerlo los abonados a los canales de DAZN.


GP de San Marino

HORARIOS

Viernes, día 8

09:00 a 16:00 h.  Entrenamientos

Sábado, día  9

10:50 h.  MotoGP - Q1

11:15 h.  MotoGP – Q2

15:00  h.  MotoGP Carrera Sprint

Domingo, día  10

11:00 h.  Carrera Moto3

12:15 h.  Carrera Moto2

14:00 h.  Carrera Moto GP

Comentarios